Paralizado!

Inakito

New member
Hola!

Abro este post porque dentro de poco tendré que empezar una nueva rutina "fullbody" que me aconsejaron aquí en esta pagina, y realmente me da mucha "vergüenza" al entrar en la zona de pesas ya que yo me veo con poca forma física comparándome con los demás y soy incapaz de entrar en la zona, me gustaría que alguien que haya pasado por la misma situación compartiera su experiencia o que me de algún truquito para poder avanzar ya que me paralizo completamente.

Muchas gracias de antemano!

P.D: Me siento estúpido al postear esto pero es superior a mí.

Última edición:
Que tal.. animo... no por el echo de ver a los demas grandes, levantando pesos que algun dia tu podras levantar, te sientas mal.. piensa que ellos algun dia fuero asi como tu o cualquiera de los que estamos aqui... unos talvez mas delgados, otros con sobre peso,...

tu animo.. sigue el foro y lee, aprendras cosas y con dedicacion, paciencia lo vas a lograr..

de experiencias en mi persona, igual me daba pena hasta preguntar por los horarios enel gym, hasta que me anime un buen dia ( sentia que me temblaba todo), jajaja pero las cosas buenas nunca son faciles.. heee

animo....

Gente alrededor usó onda trueno!

Inakito está paralizado! No se puede mover!

Venga va; bromas a parte, la gente de tu alrededor debe importarte lo mismo las hormigas en la selva.

Céntrate en entrenar, mejorar, y si de verdad de te gusta y te ves con ganas, pídele a algún compañero de sala que te eche un cable de vez en cuando; que te vean motivado, con ganas, sin miedo de pedir ayuda a alguien, acercando lazos y motivaciones.

Todos hemos empezado por abajo.

salu2

Que tal.. animo... no por el echo de ver a los demas grandes, levantando pesos que algun dia tu podras levantar, te sientas mal.. piensa que ellos algun dia fuero asi como tu o cualquiera de los que estamos aqui... unos talvez mas delgados, otros con sobre peso,...

tu animo.. sigue el foro y lee, aprendras cosas y con dedicacion, paciencia lo vas a lograr..

de experiencias en mi persona, igual me daba pena hasta preguntar por los horarios enel gym, hasta que me anime un buen dia ( sentia que me temblaba todo), jajaja pero las cosas buenas nunca son faciles.. heee

animo....

Si eso estoy haciendo leer e informarme, pero me da algo de vergüenza tumbarme a hacer press y solo estar con la barra jajaja.

Gente alrededor usó onda trueno!

Inakito está paralizado! No se puede mover!

Venga va; bromas a parte, la gente de tu alrededor debe importarte lo mismo las hormigas en la selva.

Céntrate en entrenar, mejorar, y si de verdad de te gusta y te ves con ganas, pídele a algún compañero de sala que te eche un cable de vez en cuando; que te vean motivado, con ganas, sin miedo de pedir ayuda a alguien, acercando lazos y motivaciones.

Todos hemos empezado por abajo.

salu2

Si eso hago, me intento olvidar de la gente de mi alrededor pero, ¿aveces es inevitable mirar no?
Y yo creo que ese es mi mayor problema, la vergüenza o miedo a ser motivo de burla o risa.

Gracias a los dos por vuestras respuestas!

animo....

Si eso estoy haciendo leer e informarme, pero me da algo de vergüenza tumbarme a hacer press y solo estar con la barra jajaja.

Si eso hago, me intento olvidar de la gente de mi alrededor pero, ¿aveces es inevitable mirar no?
Y yo creo que ese es mi mayor problema, la vergüenza o miedo a ser motivo de burla o risa.

1.- yo me pase un mes casi solo con la barra en el press de banca, militar y en sentadillas.... :)
2.- es correcto, es inevitable ver a los demas, solo enfocalo positivamentes, es decir, que sea un estimulo para ir progresando y con el tiempo tu moveras esos pesos..
3.- si crees que seras motivo de burlas, no es asi, mejor pideles que te echen una mano, veras que haciendo compañerismo aprendes y le tomas mas ganas.. animoooooooooooooooo

Ey qué tal amigo. Vaya, resulta que yo cuando empecé pensaba algo parecido, al principio levantaba sólo la barra en press banca y demás ejercicios. Pero tranquilo, si el problema que tienes es que crees que se van a burlar de tí o algo, quítatelo de la cabeza, ya que en la mayoría de los gimnasios la gente va a lo suyo y a lo sumo habrá gente que te dirá que con el tiempo irás adquiriendo fuerza. ¿Qué más da lo que levanten los demás? Mis marcas por ejemplo en press banca(60kg) están muy alejadas de los demás que van a mi gimnasio o de los que rondan por el foro, pero piensa, que con la constancia y al cabo de los años, levantarás más que ellos si confíias en tí, siempre y cuando, tengas la motivación que se necesita.
Un saludo y nunca mires atrás.

Pues si que te entiendo, a mi también me pasaba, además yo tengo otra contra que ser tia en esa zona, siempre pensaba "dios que hace esta aquí ocupando una maquina a la que le va a poner 10kg y tirarse 15min mientras que los grandes tenemos que esperar a la princesita" y me ponía muy nerviosa, pero una vez que vas y te pones a tu bola pasando del mundo, resulta que son ellos los primeros en venir ayudarte, a veces muchas veces sin que tu lo pidas, pero mira es de agradecer que los gigantes te den tips, por lo que se ve a ellos les funcionan bien así que tan malos no serán ;)

Muchas gracias por todo enserio!!
Al menos ahora se que no soy el el único que le pasa esto, realmente estoy agradecido pondre en practica los consejos que me habéis dado muchísimas gracias!

Enciérrate en casa y no salgas nunca.

Me lo podría plantear!

Muchas gracias por todo enserio!!
Al menos ahora se que no soy el el único que le pasa esto, realmente estoy agradecido pondre en practica los consejos que me habéis dado muchísimas gracias!

Me lo podría plantear!

Y aunque lo fueras,que problema habría?Te van a cobrar más o algo por mover menos peso?Todos hemos empezado levantando pesos ridiculos,pero yo al menos nunca sentí eso que tú...iba a mi rollo y ya está,y ahora la verdad es que me siento superior a veces,porque la gente que levantaba 60kg en press banca por ejemplo cuando empecé yo sin apenas poder con la barra,ahora sigue en 60,y yo voy por 75...y ya no hablemos en los ejercicios de pierna...xDDDDDDDD

Y aunque lo fueras,que problema habría?Te van a cobrar más o algo por mover menos peso?Todos hemos empezado levantando pesos ridiculos,pero yo al menos nunca sentí eso que tú...iba a mi rollo y ya está,y ahora la verdad es que me siento superior a veces,porque la gente que levantaba 60kg en press banca por ejemplo cuando empecé yo sin apenas poder con la barra,ahora sigue en 60,y yo voy por 75...y ya no hablemos en los ejercicios de pierna...xDDDDDDDD

Te doy toda la razón pero nunca he sido una persona muy echada para "alante" siempre he sido muy reservado y acomplejado, pero cada vez que leo vuestros post me motivo y me siento mejor que nunca realmente creo que conseguiré mis metas poco a poco muchísimas gracias a todos.

La única verguenza sería la del tipo que se mete contigo. Eso sí es triste porque muestra una visión bien primitiva de vida.
Tú pagas tu cuota de gimnasio y haces lo que quieres y cuando y cómo se te de la gana.

O fue que tu cobraste entrada para que te vieran levantar 300 kilos y ahora ves que vas a tener que devolver la guita?

Atrás