Paralelas

alvaro1993

New member
Hola amigos Tengo una duda de como entrenar en mi casa tengo unas barras paralelas y una pesa para hacer pres de banca plano y queria que me dijieran como creceria el musculo mas rapido me dijieron que le diera 2 dias seguidos y despues descansara 1 .. yo orita estoy descansando cada 2 dias y porcierto es malo comerme la yema de huevo hervidos??

Gracias espero por su respuesta

Hola amigos Tengo una duda de como entrenar en mi casa tengo unas barras paralelas y una pesa para hacer pres de banca plano y queria que me dijieran como creceria el musculo mas rapido me dijieron que le diera 2 dias seguidos y despues descansara 1 .. yo orita estoy descansando cada 2 dias y porcierto es malo comerme la yema de huevo hervidos??

Estás muy perdido Alvaro, con eso vas a poder hacer poco ya que te falta material para poder entrenar bien.

Si, es con el descanso cuando el músculo se desarrolla.

Y no, no es malo, solamente que la yema es la fuente de colesterol del huevo, es mejor la clara, fuente de proteinas.

Un saludo.

En cierto modo, es buena unas 3 al día, tampoco pasarse, todo de un poco en alimento sano es bueno. Claro, digo esto si estás en volumen.

Atrás