yo he criticado el artículo, y no soy religioso, solo que si lees bien lo que argumenté, se equivoca de Dios, tú puedes argumentarme que el Dios bíblico no existe, yo te afirmo, que el Dios del universo si existe o no, no se puede demostrar ni que no existe ni que existe, porque no hay lógica que pueda entender ya que no hay contradicciones de algo que no se ha manifestado nunca, o se está manifestando siempre.
?En el artículo se habla claramente del Dios judeocristiano, lo que implica que no lo has leído. Si es que se pilla antes a un mentiroso que un cojo. Además, afirmar que algo existe o no, es o no es, no constituye una afirmación en si misma.
edito: y no lo que un grupo de filósofos digan de Dios hace 2.000 años.
Él trata de meter al Dios bíblico y todos los demás Dioses juntos en el mismo tarro,y no lo es, más que nada, porque no sabemos de donde venimos realmente, y como ya dije, somos solo fruto de la aleatoriedad del universo un conjunto de partículas complejo que nos ha dado vida, pura suerte de la naturaleza.
Pero no puedes argumentar de donde procede esa naturaleza, no sabes quién o qué creo el bigbang. Si fue una computadora en matrix, o si fue fuerzas de la naturaleza que aún no sabemos, y si son dichas fuerzas, entonces esas fuerzas son nuestro Dios.
?También puedes ver un dios en tu gato por el solo mero de hacerte feliz, si esa es tu definición particular de Dios.
De hecho, la física y matemáticas, son nuestros axiomas de la existencia.