Parado en rutina y Alimenacion (Nuevo)

Xark

New member
Buenas compañeros,

Soy Antonio y tengo 16 años, os cuento mi caso. Suelo pasarme a menudor por aqui y al ver todas las progresiones me dan unas ganas tremendas de apuntarme el Gym, no lo logro, por miedo a las rutinas, pienso que no las completaré pero en el fondo sé que si, y mi alimentacion.

Mi hermano en un piso tiene unas maquinas con unas series de mancuernas, tablas para hacer abdominales y unas barras y demas.

Yo hago de todo lo posible hay, empeze en Enero y aun estoy haciendolo, al principio hacia poco peso y muchas repeticiones y ahora me pase a mas peso y unas cuantas menos repeticiones.

Sí noté un leve cambio en mi cuerpo que lo agradezco, algo mas definido, pero pienso y creo que es cierto que hay no voy a llegar a mas y quiero ir a un Gym.

Para empezar, cual podria ser una buena rutina iniciativa y una buena alimentacion.

Sé que puede ser jodida ayudar a un novato con todo lo de explicarle, pero se lo agradeceria muchisimo.

Saludos.
 
Nadie te va a confeccionar una rutina y una dieta, lo mejor es que te la prepares tu, viendo las que ya están en el foro, luego la posteas y los demás foreros opinaran sobre ella.
Visita el subforo de rutinas y el de dietas, planea unos objetivos y dales caña.
Pd. Terminar los ejercicios que te marcan en el gimnasio, solo depende del peso que cojas, si no puedes con 10, cargas 8 y ya puedes terminar tus repeticiones.
 
Muchas Gracias Pantostado, la verdad que me pilla nuevo en todo esto y me gusta que me aconsejen con esa tranquilidad como tú.

Gracias de verdad.
 
Atrás
Arriba