para volumen

que producto veis mejor para volumen

• cell tech

Votos: 20 39,2%
  • serious mass

Votos: 15 29,4%
  • vitargo

Votos: 15 29,4%
  • procomplex gainer ON

Votos: 4 7,8%

• Votantes totales
    51
ningun suplemento, sinceramente no hace falta ningun vitargo ni oxido ni cosas de esas, comer bien, entrenar duro i descansar

si y no, depende de cada cual. A veces es bueno tomar una proteina rapida como el suero y la creatina es de mucha ayuda enel gimnasio y con la dieta es dificil.

conseguir masa

hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo 17 años, peso 67 kg y mido 1,74 aprox. Soy delgado y muy deportista y estoy un poco definido, pero me gustaria conseguir mas volumen pero sin coger mucha grasa...Yo entreno 3 dias por semana a futbol 2 horas y compagino para ir al gym. Alguien me podria ayudar y decirme algun tipo de proteina que me pueda ayudar para coger volumen?
Mi idea es tomar proteinas durante 2 o 3 meses y una vez conseguido mas volumen mantenerlo y definirlo...
Gracias.

hola , me gustaria que me ayudaseis... llebo un añitop y poco mas en el gym y quiero dar un salto grande en mi cuerpo estoy annchillo y definido peso 75 kilos me gustartia trabajar en el mundo de la noche y quiero explotar todo lo que tengo necesito que me recomendeis un suplemento que me de un cuerpo de esos ... descarto los ciclos... solo tomo proteinas y aminoacidos ramificados..! gracias un saludo.

Atrás