Para volumen y fuerza ¿proteinas o cretina?

niGGaz

New member
Para volumen y fuerza ¿proteinas o creatina?

Buenas, un saludo a todos.

Os iba a preguntar que es por decirlo de alguna manera, lo mas esencial para cojer volumen y fuerza, las proteinas o la creatina? si me podeis explicar mas afondo para que sirve cada una la respuesta la tendre ante mi ;).

Lo pregunto porque solo me puedo permitir ahora mismo el lujo de comprarme uno de los 2, y quisiera ver que es lo que seria mas conveniente. Recordar lo que quiero es volumen y fuerza.

Última edición:
Pra volumen lo que te hara pillarlo sera comer en abundabcia, haciendo hincapie en los carbohidratos y comiedo unos 2 gramos de protes por cada kilo de peso. Tambien deberas de ingerir unas dosis moderadas de grasas insaturadas.

Cuando hagas todo lo que he mencionado perfectamente podras pensar en suplementarte. La proteina no sera necesaria si comer esos 2 gramos que te he comentado(aunque un batido al dia ayuda mucho a llegar a esa cantidad). Yo pillaria creatina(hay mucha informacion en el foro), sin duda que notaras la diferencia, eso si haciendo una dieta de 6 comidas al dia, etc, etc.......

Mira, la proteína la puedes conseguir facilmente mediante cualquier dieta hiper-proteica, y la creatina... bueno, tendrías que comer 5 kilos de carne al día, claro que si comieras esa cantidad de carne, tendrías proteína de sobra, con lo cual no te aría falta ninguno de los dos suplementos. Resumiendo muy buena dieta y buena creatina (a mi me va de lujo).

Aham, veo que le dais mas importancia a la creatina porque la proteina se puede conseguir durante el dia en comidas.. Que marca de creatina me aconsejais?

Phosphagen de LA MARCA EAS, en cualquier tienda de la cadena santonja.
Es un compuesto a base de creatina y dextrosa, taurina, glutamina creo y algo más.

Diferentes estudios demuestran que tiene más efecto cuando se combina con un carbohidrato.

El phosphagen no tiene glutamina, tiene 5.25gr de creatina, carbos(maltodextrina, dextrosa,..) y 1gr de taurina por servicio. Esta bien si la compras a buen precio

Atrás