hierro1
Low-Carb Style
Segun Lyle y otros se puede conjugar, de hecho es algo que estuve preguntandome y le pregunte a javirex, y posteo una serie de respuestas de varios autores que creian que no tendría porque darse efectos negativos o en caso de darse no serían relevantes.
Pero bueno, ahi no se habla solo de esa mezcla.
Ya ya, también de arginina y otros precursores de NO.
jejeje, claro está.
pero ahi no creo que la reduccion de efectividad de la creatina sea demasiada. sin embargo los estimulantes te dan un buen empujón, y el jack3d es precisamente eso, un pre-entreno, basicamente estimulante
Lo que sí es contradictorio es que un pre-entreno, aclamandose como precursor de ON, y a la vez con estimulantes, aunque en este caso de jack3d, la cantidad de arginina tb está cerca de 1-1coma pocos gr(por no hablar de su supuesta ineficacia en los estudios), ya que el primero es vasodilatador y el segundo vasoconstrictor. en estos casos el efecto que más prevalece es el que mayores cantidades lleva y como no, lo que menos tolere el cuerpo del sujeto.
por otro lado aclarar el concepto de vasodilatacion, en caso de producirse, simplemente las paredes de los vasos se relajan, por lo tanto en teoria se puede hacer pasar más flujo de sangre, pero no es que las venas se ensanchen así porque si, Si el corazon bombea con suficiente flujo y fuerza habrá alguna remota posibilidad de esto, si no, nada.
Yo puedo entender el uso de los preentrenos como estimulantes. En lo que no creo (porque así lo dicen los estudios) es en la relación NO-vasodilatación-mayor congestiín-mayor hipertrofia (que suele ser lo que pone en las etiquetas.)
De todos modos, yo no puedo usar preentrenos. Estuve una temporada con Xpand de Dymatize y tenía unos dolores de cabeza y unas taquicardias mortales.