Para una mejor asimilacion, Ayuda??

kid85

New member
Buenas de nuevo, las dudas son tres en esta ocasion, y siento si soy pesao,,,La primera: Q manera es la correcta para combinar la L-Glutamina y Creatina, Segunda en q dosis seria lo correcto. Y tercero me ha comentado un tio q practico culturismo y me ha dicho q la mejor manera de tomar la glutamina y la creatina es con algo q me ha sonado a draxtosa o frutoxa, pero q es complicao de conseguir, y claro yo q siempre lo mezclo o con agua, o algun tipo de bebida con estracto de té, o zumo y me ha dixo q asi habra una mala asimilacion, con lo cual q me recomendais como tomarlo, para q el cuerpo lo asimile de la mejor manera,,,Un saludo y gracias.

utiliza la busqueda , hay mil post donde se concreta el momento exacto donde se debe consumir la glutamina y la creatina.
Tambien tienes una indicacion en el bote .
la creatina con zumo de uva o agua
la glutamina con zumo ,agua..

mm a ver, mira la glutamina te convendria tomar 5gr despues de entrenar y 5gr ants de acostarte(opcional) , la creatina seria bueno 5gr antes de entrenar y 5gr despues de entrenar(en el post-entreno para que no te compliques mucho, te comes una banana y luego t tomas un batido de protes y alli le agregas la glutamina y la creatina)
Sobre lo que t recomendo tu amigo, bueno se llama dextrosa,aunke seria bueno q tomes la creatina con el zumo de uvas si es k kieres claro_cintura_

Atrás