para todos :)

myoplex protein

New member
desde que edad les empezo a gustar este deportee?

mi caso:

ami me empezo a gustar a los 14 años
solo que no tenia ni las mas minima idea de como realizar los ejercicios
y entrenaba lo tonto

gane algo de brazo de la escala del 1 al 10 un 2 jajaa

y a los 17 me empeze a dedicarle duro a hacer dietas y tomar suplementos
fui mas estricto y tuve buenos cambios
aora solo me dedico a mejorar

y ustedes
que cuentan?

yo igual antes lo hacia como para hacer algo de movimientos, ahora 4 años despues me estoy poniendo extricto en dietas y gimnacio espero lograr algo bueno..

yo empece con 14 pero continuas lesiones de rodilla hacian que no estubiese mas de 1 año de continuo.....ahora yevo una "buena racha" ya que solo me e jodido levemente la rodilla un par de veces y por unos 15 diitas o asi no mas....y una lesion de hombro que me tubo un par de meses fuera pero weno.....comparado con las lesiones de rodilla,esto no es nada

a mi me empezo a gustar a los 16 y entreno a tope todos los dias para llegar a ser alguien en este mundillo jeje :D

me comenzo a gustar desde los 16 años, pero no tuve la disciplina para practicarlo, ahora lo retome, espero conseguir un mejor cuerpo.

Yo siempre quize entrenar desde que estaba en el cole pero por falta de money y de pereza nu pude pero ahora que gano mi propio dinerito y las ganas que tengo son mas grandes deseo empezar a entrenar mas duro y hacer esto una parte de mi vida mas no un pasatiempo.

Yo empecé a tocar las pesas haciendo atletismo y después de unos años de haber dejado el atletismo y de hacer poco deporte decidí empezar en el gimnasio y ahora ya van unos años y cada vez me gusta más.

Pues, comentarte que a mi empezo a llamarme la musculacion desde muy pequeño.
Tendria 7 u 8 años cuando vi la pelicula kickboxer, de Jean Claude Van Damme, y desde ese dia dije, algun dia conseguire estar asi de fuerte... de momento ando un poco lejos todavia jajaja pero espero conseguirlo

...... yo me dio ha los 33jajjaja,soñar siempre,pues mi epoca empezaron con el rocky.. conan... ya te digo, bueno ahora tengo 42 y estoy mejor ke kuando tenia 22 jajaj, me alegra ke empeceis tan pronto venga!!

Atrás