Para todos los cules...

Mocan25

New member
Hola cules,queria mostraros este video que me parece espectacular...Ya llevamos otra copita y si todo va bien el viernes otra y sin empezar la temporada jaja visca el barcaaaaaaa.

This URL has been removed!

ahí Mocan!!!

qué diga el espíritu!!

andres-iniesta-festejando-un-gol-en-las-semifinales-de-champions-ante-chelsea.jpg

Empezando por el 2-6 contra el Madrid, luego el 4-1 de la copa del rey, luego el 2-0 contra el Manchester en la final... ha sido un año perfecto.
Este viernes nos espera un nuevo partidazo!

propongo este post para que todos los aficionados al barca podamos comentar sobre los partidos jugadores etc...voy a empezar diciendo que este Jonathan Dos Santos va a ser un crack y si no al tiempo...y bueno a rafa márquez no lo vamos a descubrir ahora no?saludos culesssss

y a mi que me improta esta mierda de post

Joajoajoa traga traga: This URL has been removed!
Lo mejor del video no sale (tu careto cuando creías que estábamos fuera de la champions e Iniesta sacó a relucir tu impotencia, rabia, frustración y envidia... juasjuasjuas)

P.D: Sin acritud, muackkkssssss

La diferencia de este equipo , con otros anteriores , es que los jugadores defienden la bandera de Catalunya a muerte , no es sólo una cuestión futbolistica. Sinceramente , me emociona ver jugar a Puyol , disfruto con el fútbol de Xavi y me divierto con el del compatriota Messi.
Ojalá River contará hoy en día con esos jugadores , que muchas veces supo tener.
t056dh01.jpg

Por siempre antimadridista._diablo_

Y entonces para que entras y opinas? Mira que yo no soy culé pero si no te interesa ni entres nano, sé un poco más respetuoso.

Eso que se te ven son abdominales? No sabia que las pajas daban para tanto__meparto___meparto_ _prohibir_

Eso que se te ven son abdominales? No sabia que las pajas daban para tanto__meparto___meparto_ _prohibir_

jajajaja que pasa maricona que tienes envidia o que?? _tragar__tragar_

He hecho un poco de defi sí, pero bastante chapucera, tengo ganas de que venga el frío y empezar nueva temporada de volumen ;)

Como lo llevas tu?

Bueno ya parece que Chygrynskiy esta fichado la verdad que es un jugador que me gusto en la final e la uefa saca bien el balon jugado y va bien de cabeza,donde lo veo más flojo es en la velocidad...por otra parte 25 millones de euros me parece demasiado aunque lo mismo decian de pepe(madrid) y ahora es uno de los mejores defensas de europa,mañana en la final lo podremos juzgar...saludos

Este año el Barça ha echo una temporada histórica e impresionante, ha quedado clarísimo y más que demostrado, palizón al Madrid, palizón en la copa del rey y de postres machacón al manchester U el cual era el mejor equipo de Europa antes..

Vamos que ahora mismo somos el mejor equipo de Europa, el primer equipo español en toda la história de conseguir el triplete, con un entrenador que pasó a entrenar al Barça cuando estaba entrenando un equipo de 2a ( esto es la ostia ya) y que ha demostrado ser también el mejor entrenador por el momento por lo que ha conseguido, solo nos faltó hacer el récord de goles y de puntos que poco nos faltó para arrebatarle al Madrid jajajaj.

En fin, el Barça siempre ha sido un equipo que independientemente de que haya tenido jugadores estrellas o no, ha sabido siempre mantener una estrategia de juego col.lectivo en el que todos los jugadores se entienden y luchan juntos, eso es los que nos diferencia del Madrid y de ahy los resultados que hemos conseguido.

Saludos y viva el Barça!

Y espero que sigan así, porqué el Madrid de ahora me da un poco de miedo, que marca hasta sin querer xD

Visca el Barça!! :D

Atrás