Para todos los compañeros del foro

no me lo tomo a mal porque me es indiferente, ya lo dije antes es lo que tiene salirse tan pronto del cole, pero si veo que intento poner buen rollo entre nosotros, y ya te estas riendo de mi... quizas tiene razon bruce, se nota que tengo poco tiempo por aqui, quizas el problema de este foro no esta en los novatos sino en los veteranos,
http://i56.tinypic.com/2gud3f4.gif

Jajaja. No te lo tomes a mal. Es que quería poner ese gif.

A mi no me parece mal que haya discusiones. No todos tenemos las mismas opiniones y lo bueno es debatirlas.

También es verdad que el que realmente quiere aprender puede hacerlo sin abrir apenas un hilo de dudas porque está todo escrito. Yo todo lo que sé (que tampoco soy ningún experto) lo sé porque leí dudas ya posteadas, así como lo hilos chincheta no absolutamente todo pero si lo que quería saber. Y te aseguro que no abrí ni un hilo sobre dudas, creo que posteé un par de dudas en hilos ya abiertos que trataban el tema y poco más.

Luego hay gente que si tiene realmente dudas y postea y con solo echar un vistazo rápido se sabe si ha estado ilustrándose o simplemente viene a que le digas si su megamas 4000 le va a poner como cristiano ronaldo en 2 meses porque tiene una cita con la Jenny

Como en todo, hay grados.

no me lo tomo a mal porque me es indiferente, ya lo dije antes es lo que tiene salirse tan pronto del cole, pero si veo que intento poner buen rollo entre nosotros, y ya te estas riendo de mi... quizas tiene razon bruce, se nota que tengo poco tiempo por aqui, quizas el problema de este foro no esta en los novatos sino en los veteranos,

No me estoy riendo de ti. Si me ríese de ti lo haría de modo despreciativo.

De todas formas si te ofendió reitero mis disculpas.

Lo que pasa es que a veces la gente se olvida (me incluyo) que alguna vez fue novato y quiere todas las respuestas en la mano, cuando un usuario tiene alguna duda seria y se ve que es una persona respetuosa, yo intento ayudar en lo que pueda ya sea resolviendo sus dudas o poniéndoles hilos que las respondan. Sin embargo, a veces hay gente que exige respuestas como si fuera nuestra obligación dárselas y mas encima cuando se las das, no te toman en cuenta o no hacen caso.

Aqui no se le responde porque generalmente preguntan lo mismo varias veces, y hay muchos hilos con la misma pregunta. Por eso primero se les dice que lean y si algo no les quedo claro que pregunten.

Lo que pasa es que jode un poco cuando la gente escribe tan mal ya que lo primero que uno piensa es que es un troll y por lo tanto no se le debe tomar en serio, pero se ve que eres una buena persona así que solamente te diré que intentes escribir un poco mejor dentro de lo posible man jaja, saludos!

es una pena la verdad,pero no solo pasa en el foro sino en el gym todo el novato que llega nuevo ay ejercicios que se pone ah ejecutarlos y no los hace bien o no sabe usar la maquina y eh visto alos veteranos del gym riendose a costa de ese chaval, y ami no me a costado trabajo alguno de ir y decirle lo que tiene que hacer explicarselo, despues esa persona te la encuentras en una disco en un centro comercial y te saluda se para a ablar contigo no se para mi eso no tiene precio

Pero no has dado con los garbanzos negros del puchero, y ya es raro porque son los que más abundan.

¿como te sentirías si ese muchacho en vez de agradecertelo se pusiera a la ofensiva y encima quisiera corregirte, aún sabiendo tu que lo que está diciendo es una gilipollez como la copa e un pino?

Como te dijeron, veamos si sigues con esa mentalidad después tener harto rato respondiendo a las mismas preguntas una y otra ves. Y algunas que solo necesitan el uso del sentido común...

un troll? eso todavia no se que es, bueno intento escribir lo mejor que puedo, apartir de ahora intentare corregirme pero no porque escriba faltas de ortografia no quiere decir que no se me entienda, como yo ay bastante gente que escribe mal y por eso no nos vamos a aislar del mundo, pero te pido disculplas por mis faltas de ortografia intentare escribir lo mejor que pueda
Lo que pasa es que jode un poco cuando la gente escribe tan mal ya que lo primero que uno piensa es que es un troll y por lo tanto no se le debe tomar en serio, pero se ve que eres una buena persona así que solamente te diré que intentes escribir un poco mejor dentro de lo posible man jaja, saludos!

bueno yo seguire ayudando al que vea que realmente necesita ayuda, entonces dime que sentido tiene el foro? si no ponemos nuestras dudas y solo nos dedicamos a leer y leer, bueno no quiero crear una polemica con este post, yo seguire por aqui ayudando en lo que pueda y aver si ami tambien me ayudan, saludos a todos compañeros
Como te dijeron, veamos si sigues con esa mentalidad después tener harto rato respondiendo a las mismas preguntas una y otra ves. Y algunas que solo necesitan el uso del sentido común...

Aprendete todos los hilos realmente importantes y ponte a ayudar a los pobres desamparados.

Yo propongo hacer una porra a ver cuanto duras.

te voi a contar una anecdota, si que me encontrado con garbanzos negros, una vez abia un chaval haciendo triceps con la cuerda y parecia que estaba sacando agua de un pozo lo hacia mal y rapido, me acerque le dije mira azlo asi despacio cuando llegues abajo gira un poco la muñeca y manten la contracion un segundo y despues bajas aguantando la carga lentamente,y me dijo si claro! todo eso voi a hacer mientras mas deprisa baje antes ago la otra repeticion!, le dije vale amigo como quieras, ala semana me vino y me dijo tenias razon amigo perdona tal y tal, yo no voi de alma caritativa quien me conoce save como soi, yo veo a gente que entra al gym y ni dice buenas tardes ni saluda a nadie yo entro y me saluda todo el mundo, si necesito que me alluden ala banca sentadillas etc etc cuando digo quien me alluda me salen 5 voluntarios porque saven que yo estoi para lo que aga falta, para mi entrar a un sitio y que todo el mundo te able no se es mui reconfortable, pero bueno respeto todas vuestras opiniones solo deciros que aqui me teneis para los que os aga falta
Pero no has dado con los garbanzos negros del puchero, y ya es raro porque son los que más abundan.

¿como te sentirías si ese muchacho en vez de agradecertelo se pusiera a la ofensiva y encima quisiera corregirte, aún sabiendo tu que lo que está diciendo es una gilipollez como la copa e un pino?

Eso no es un garbanzo negro amigo, pero bueno ya no creo que pueda aportar más al tema. Creo que no te has llevado muchos palos aún en general, es algo que uno debe comprobar por si mismo y no se aprende leyendo a terceras personas ya no solo en el gimnasio, si no, en la vida en sí.

Si en este momento crees que debes ayudar a todo bicho viviente, hazlo.

no voi ayudando a todo bicho viviente pero si lees algo parecido a esto:ronaldinho_forever
Miembro
si bien dices que economicamente no te lo puedes permitir un banco, yo te recomendaria que te buscaras una tabla gorda resistente en cualqier carpinteria por na y menos la tienes, o en cualquier obra te la pueden dar, y la colocas entre las dos sillas y ya tienes un (banco) eso si buscate la tabla extrecha que te permita bajar lo que deseas, un saludo
Editar post Responder Citar y responder
Hoy 07:05 PM Duda press banca y espalda amigos. Post #5
chamelo
Miembro Junior
buena idea amigo... no se me habia ocurrido gracias, que trabajo cuesta ayudar?
Eso no es un garbanzo negro amigo, pero bueno ya no creo que pueda aportar más al tema. Creo que no te has llevado muchos palos aún en general, es algo que uno debe comprobar por si mismo y no se aprende leyendo a terceras personas ya no solo en el gimnasio, si no, en la vida en sí.

Si en este momento crees que debes ayudar a todo bicho viviente, hazlo.

Lo que hay que hacer es leerse las normas del foro que para eso están, que no se las lee ni dios.

Leerse los temas importantes de cada sección que para eso están, que no se los lee ni dios.

Leerse los temas con chincheta que para eso están, que no se los lee ni dios.

Usar usar el buscador, que no lo usa ni dios.

Y luego preguntar. Y normalmente entonces la gente responde.

Lo que no se puede es postear 5 veces lo mismo en diferentes secciones sin hacer nada de eso y, encima quejarse.

Asi es, ademas una cosa es ayudar y otra q esperen como dicen todo mascado, el foro esta lleno de post tipo: QUe les parece esta dieta??? OPINEN!!! o rutina de xxxxx q les parece???? OPINEN!! y asi cuando hay muchos plan de dietas y rutinas bien elaboradas en el foro. :S es cuestion de investigar

Lo que hay que hacer es leerse las normas del foro que para eso están, que no se las lee ni dios.

Leerse los temas importantes de cada sección que para eso están, que no se los lee ni dios.

Leerse los temas con chincheta que para eso están, que no se los lee ni dios.

Usar usar el buscador, que no lo usa ni dios.

Y luego preguntar. Y normalmente entonces la gente responde.

Lo que no se puede es postear 5 veces lo mismo en diferentes secciones sin hacer nada de eso y, encima quejarse.

Se puede decir mas alto pero no mas claro _chino_

AL que de verdad le interesa se va a poner a buscar información. Es lo que importa

exatamente,
el que quiera peces que se moje el culo!!!

Atrás