Mey1
txikarrona del norte
Dependerá del ideal de belleza...... si es el mio y el de mi marido, que son los únicos que me importan y por este orden de prioridades, diré que a mi me cuesta infinitamnete mas que a cualquier maromo al que le la testosterona le sale por las orejas y que a pesar de comer como un cochino y entrenar caóticamente y sin regularidad, cada fallo muscular al que llega y cada kilo de carbos que se traga se traduce irremediablemente en puro y duro musculo, y que yo tengo que tener en cuenta factores tales como las PUTAS hormonas que todos los meses me hinchan como una ballena, los estrogenos que plantan cara a mi deseo de incremento muscular, la progesterona autentica asesina catabolizante y mi naturaleza femenina que quieras o no quieras acumula la poca grasa que tengo en esta tripa que ha parido tres veces, mis tetas que en volumen hacen babear a la peña pero que en definición desparecen totalmente no como las vuestras que sorprendentemente crecen..... en fin, para que seguir, y tener que machacar dia a dia, dale que te dale, subiendo peso, aguantando la lagrima apurando la ultima repe porque sabes que solo asi, siendo mujer al musculo le dará la gana crecer, comiendo tabla en mano sabiendo que un gramo de grasa que te metas arde en sus naturales deseos de instalarse cual okupa en tu culo y que de ahí no lo moverá ni los Geos........ Hostias, claro que nos cuesta mas, a las que llevamos años dandole al hierro claro que nos cuesta mas. A la que quiere estar delgadita, monisima y delicada, con dejar de comer un mes cosiendote la boca lo tienes todo hecho......... pero si quieres un cuerpo como el que yo quiero y como el que me curro y para el que las paso canutas para pasar de los 80 kilos de PB y las 10 dominadas, os juro por Chuck Norris que nos cuesta mas que a todos vosotros juntos.
Esto es un foro fitness-culturismo ¿no?. Pues la respuesta es SI, si nos cuesta muchisimo mas conseguirlo, por lo menos a las que nos lo tomamos en serio.
Esto es un foro fitness-culturismo ¿no?. Pues la respuesta es SI, si nos cuesta muchisimo mas conseguirlo, por lo menos a las que nos lo tomamos en serio.