¿para que vas al gym?

¿para que vas al gym?

  • para ponerte en forma

    Votos: 125 51,9%
  • para competir

    Votos: 21 8,7%
  • pre-playas

    Votos: 37 15,4%
  • por que solo me gusta

    Votos: 58 24,1%

  • Votantes totales
    241
Yo le dí a pre-playa sin querer... se puede cambiar?? XDD

Ahora en serio, yo no voy al gym... xd tengo uno en casa jejejejejjejejejejee
 
uuu mi primer post en el foro


bueno ps io empese por ke staba arto de ke me dijeran flako odiaba eso bueno aun lo soy pero ievo 4 meses en el gym y ya tengo cambios e aumentado mi masa y ps la vdd ia ver los cambios te motiva mucho y ya no me kiero salir jajja



bueno saludos desde MEXICO!!_coti_
 
holaa!!! vuelvo a postear dsps d unos mese q anduve alejado del foro....

bue, la pregunta... empece xq estaba bastante gordito (a los 15 años), despues quedo como un complemento de karate, y la verdad q cada dia que pasa me enamoro cada vez mas de las pesas y estoy pensando seriamente dejar el karate de competicion para meterme de lleno al culturismo (pues he comprobado q lamentablemente ambas a la vez no puedo :S) y ya hasta mi sensei se enoja porque hago demasiados fierros y ya me llaman "patova" o "cabeza de mancuerna" jaja.


en fin, un abrazo y un gusto volver al foro.
 
yo para mejorar esencialmente mi forma fisica que es lamentable actualmente
proximo año preplaya jajaja
 
hola a todos

comence para dar un cambio radical que ya me hacia falta pues madurar y centrarme eran mis objetivos y si que lo hice igual que demostrarme a mi y
todos los mios que si se quiere conseguir algo con esfuerzo y dedicacion se puede.
 
A mi no me ayuda nadie xD, no hago forzadas, siempre hago repeticiones completas y sin llegar al fallo. De eso se trata el actual 5x5, aunque cada vez voy más forzado jajaja.
 
Y cuando tengas que subir intensidad qué?? A mí no me gustaría entrenar en casa. Mira que no me gusta entrenar junto con nadie, pero solo solo me gusta menos.
 
Pues ya hice una semana de intensidad 3x3 y no veas, andé con ojo jajaja. Todo se trata de ir subiendo el peso y tomar buenos descansos entre repetición y repetición cuando se busca el 1RM. Además sirve de calentamiento jejeje

Saludos tío! xd _abrazo_
 
me encanta, me desahoga, me fascina, me vuelve loca...

Hola, soy Elena y soy vigorexica....

(todos) Hoooola Elena...jajajajaja (es broma) me encanta el gimnasio, prefiero que me aplaste una pesa a que me atropelle un coche....
 
Holis !!!
Empecé en el gym porque jamás hice actividad física en el colegio, era la única mala nota que sacaba !!!!!, jejejeje.
ya viejita me gustó el gym pero para hacer aeróbica _chica2_...que lady !!
pero el entrenador me convenció que era más interesante entrenar con fierros !!! y uf, me apasioné en extremo....es mi droga _salta_
entonces, en principio la intención era pre-playa, pero ahora, ya me convencieron de competir en categoría fitness
será mi primera competencia, en Noviembre de este año....qué tal ??_cintura_
ahí no más a darle duro estos meses !!

saludos a tod@s !!
un beso _beso_
 
Voy al GYM por que el cuerpo me lo pide y los fierros son como la mejor opción que tengo, pese que mi deporte ideal son las Artes Marciales, las cuales practique por mas de 20 años...._chino__chino_
 
Atrás
Arriba