¿Para que vais vosotros al gym?

numancia

New member
Hola me parece gracioso , cuando voy al gym mas del 70% de las personas de alli no hacen casi nada hacen ejercicio 15min y otros 45 hablando de futbol y leyendo el periodico , van mas que nada a relacionarse(no es mi caso),¿Pasa eso también en vuestro gym?,(mi gym no es muy bueno jeje)

Hola me parece gracioso , cuando voy al gym mas del 70% de las personas de alli no hacen casi nada hacen ejercicio 15min y otros 45 hablando de futbol y leyendo el periodico , van mas que nada a relacionarse(no es mi caso),¿Pasa eso también en vuestro gym?,(mi gym no es muy bueno jeje)

Aparte de qe se pasan todo el rato ''socializando'' luego se tiran a hacer bench press con una millonada de kg y la mayoría de las veces sin precalentamiento previo!! como si fuera a enmendar todo el tiempo sin hacer prácticamente nada __triste5_

Lo de muchos kg sera en tu gym . .. .

al gym que voy los que pasan hablando no pueden con mas de 60 kg .. .

Yo voy al gym para ligar mas. Los abs se ven mas profundos, los biceps mas llenos, y el pecho mas voluminoso. No veo mas motivo aparte de ese para ir al gym.

En mi gym, tambien hay personas que molestan, aburren con sus horas y medias parados en la misma maquina, etc...

Yo voy al gym para ligar mas. Los abs se ven mas profundos, los biceps mas llenos, y el pecho mas voluminoso. No veo mas motivo aparte de ese para ir al gym.

En mi gym, tambien hay personas que molestan, aburren con sus horas y medias parados en la misma maquina, etc...

pues en mi gym, (uno de barrio es muy pequeño) la mayoria de gente va a lo q va, a joderse, aunq no falta el q se las da de mr olympia q no hace un locu y se la pasa hablando damier con los demas.
yo voy por muchas razones pero la principal es porq toda mi familia (papas tios primos TODOS) me dicen flaco, huesitos, y cuando me dicen eso, me da una rabia imensa, y voy al gym a ver si eso cambia, aunq mi mama me molesta con lo de flaco y eso, eso me enfurece, pero cuando le digo q yo quiero ser como un mr olympia, empieza a criticar y todo, ahi si MUY DEMALAS,_jodete_ odio q me digan flaco ......

1 Motto de la tienda Universal:
"Shut the fuck up and train or go home!"
_enfadao_

en mi gym no pasa eso...lo hago en casa,jejejejejeje con mi padre y mi cuñao, pero cuando iva al gym hace algunos años si que pasaba eso, pero era una minoria, por lo menos al que yo iva...

y refiriendome a la preguntra del hilo...yo voy al gym por que me gusta y me hace sentir bien, tengo problemas de espalda y desde que hago gym n casa(no hay pasta para el gym) no tengo dolores y encima estoy cojiendo kg, que me hacian falta...

los lunas hay mas fila para hacer press de banca que en el estreno de avatar o titanic. XD

Atrás