Para que es cada pastilla del animal stak

loquito37

New member
Animal pak, animal stak y animal pump

Buenos dias.
Que opinais de la combinacion de:
animal pack (en la comida), animal stak (45min antes de entrenar) , animal pump (30 min antes) y cell mass despues de entrenar.
A parte de las proteinas.
Tambien preguntar que si alguien sabe para que son las dos capsulas rojas del animal stak?
Bueno tengo 23 años mido 1,83 y peso 76
un saludo y gracias

Última edición:
Aquí puedes ver para que es cada cápsula ;)

This URL has been removed!

hola,pues a mi me parecen una super burrada de pastillas tio demasiadas vamos,muchas muchas....

se me olvidaba,si vas a tomarte eso azlo con protector hepatico un saluo

Te equivocas.. para tomar Animal Pack no necesitas protector hepático, solo son vitaminas no esteroides y además, uno de los componentes del Animal Pak es el protector hepático, si pinchas en la imagen que he puesto más arriba, en la pastilla #6, verás "Liver", que quiere decir hígado.. el protector hepático. Así que es una tonteria como una casa lo que has dicho.

Última edición:
muchas gracias chicos...
chased_guy ese enlace es para el animal pak. yo keria saber lo del animal stak,que lleva dos capsulas rojas
si son muchisimas pastillas pero creo ke seria una buena convinacion

Te equivocas.. para tomar Animal Pack no necesitas protector hepático, solo son vitaminas no esteroides y además, uno de los componentes del Animal Pak es el protector hepático, si pinchas en la imagen que he puesto más arriba, en la pastilla #6, verás "Liver", que quiere decir hígado.. el protector hepático. Así que es una tonteria como una casa lo que has dicho.

Creo que te equivocas tu en algunso conceptos compi:
Las vitaminas A D E y K, son liposolubles, y por tanto se acumulan fácilmente en el hígado, pudiendo llegar a producir toxicidad. La A (anorexia, vómitos, nauseas...) la D (hipercalcemia, calculos biliares, renales...) la K (ictericia, alternaciones neuronales...).
Por otro lado, la pastilla "LIVER" significa que es de higado. Lo que antes nos daban las abuelas era aceite de higado de bacalao no??? Pue eso, lo mismo pero en pastillas. En ningun sitio pone que sea un protector, principalmente, porque los protectores hepáticos, se venden con receta, la mayoria... La pastilla que ponen "GINSENG" no es un protector del ginseng...

Cuidadito con los fármacos ;-)

Saludetes.

bueno alguien va a saber decirme para que son las capsulas rojas??jajja
o que opinan de la convinacion de esos suplementos.
animal pak,stak y animal pump, cellmass
gracias

bueno alguien va a saber decirme para que son las capsulas rojas??jajja
o que opinan de la convinacion de esos suplementos.
animal pak,stak y animal pump, cellmass
gracias

Que no lo necesitas. Come y entrena mejor, y deja tanto suplemento. Una cosa es tomar "algo" para cubrir alguna carencia, o... ajustar tu dieta. Y otra atiborrarse... Pienso que es mucha caña para tu estomago, riñon e higado...
Lo dicho, entrena, come y duerme... y tras 6 meses decide si lo necesitas.
Sl2.

Que no lo necesitas. Come y entrena mejor, y deja tanto suplemento. Una cosa es tomar "algo" para cubrir alguna carencia, o... ajustar tu dieta. Y otra atiborrarse... Pienso que es mucha caña para tu estomago, riñon e higado...
Lo dicho, entrena, come y duerme... y tras 6 meses decide si lo necesitas.
Sl2.

llevo entrenado 3 años, y entreno bien pero necesito algo mas.
Y el producto ya lo compre el animal stak, asike lo tomare, pero quiero saber lo de las capsulas rojas.
un saludo y gracias

a mi me han dicho q las capsulas rojas son las q te hacen entrenar mas concentrado y mas como atento y tal pero opino igual q drazzic,tanto suple tan fuerte como estos igual es mucha caña a la vez.

las capsulas rojas son las estimulantes con cafeina, los dias de descanso le quitas la roja casi mejor.

+1
No se exactamente qué llevan, pero la roja es la estimulante, por lo que yo diría que el animal pump... casi que no lo necesitas... combinando estas pastillas con lo mas importante (ponerle ganas)creo que te sobrará

Buenos dias.
Que opinais de la combinacion de:
animal pack (en la comida), animal stak (45min antes de entrenar) , animal pump (30 min antes) y cell mass despues de entrenar.
A parte de las proteinas.
Tambien preguntar que si alguien sabe para que son las dos capsulas rojas del animal stak?
Bueno tengo 23 años mido 1,83 y peso 76
un saludo y gracias

Compras suplementos y no tienes ni repajolera idea de para que sirve uno de sus componentes... vaya tela... Yo te diria que tomes L-Carnitina para volumen, hara que te pongas to mamo _cintura_

Salu2.

Compras suplementos y no tienes ni repajolera idea de para que sirve uno de sus componentes... vaya tela... Yo te diria que tomes L-Carnitina para volumen, hara que te pongas to mamo _cintura_

Salu2.

L-Carnitina para volumen??amigo creo que te equivocas
Muchas gracias a todos por resolverme la duda

He estado mirando la composicion del Animal pak y pone que lleva Cardo Mariano, y es un protector del higado natural.

eso es lo que he visto en la composicion

toni reloaded q bueno jajajaj ay q pillar la ironia jejejej

Atrás