Para motivarnos un poco !!! (preplayismo inside)

EL_COMEDIANTE

Ingeniero férreo
Hola gente! Ahora que nuestros gimnasios son invadidos por oleadas preplayiles me he preguntado: ¿por qué le dará por apuntarse a todo el mundo?
Y creo que la respuesta es ésta:

This URL has been removed!

que ven cosas así y se flipan. A mí la verdad es que me han entrado ganas de ponerme a hacer flexiones en mi cuarto pensando en el verano, y porque tengo el gimnasio cerrado los domingos que si no......................

Saludos playeros!!

PD: aquí ahora mismo está nevando :(

Pero es que las cheerleaders de la World Tour de voley playa son la puta caña.

Aquí vinieron hace unos años para un open de Canarias las mismas que iban a las olimpiadas y madre mía, no había manera de jugar concentrado, oiga.

Nosé yo, pero no me ha gustado ni una...

Veamos:
Gay_test.jpg

GayTest.jpg

y bien?

DEBERIA VER MAS DE ESTAS FOTOS EN EL FORO"!!!!
Y MENOS: ¿como aumento mis biceps en 1 semana? Quiero mi six pack en 3 meses. ¿Porque hay qiue hacer pierna? ¿si voy al gym 6 meses rompee todas las playeras por mis musculos?
jajaja xD!

deberia ver mas de estas fotos en el foro"!!!!
Y menos: ¿como aumento mis biceps en 1 semana? Quiero mi six pack en 3 meses. ¿porque hay qiue hacer pierna? ¿si voy al gym 6 meses rompee todas las playeras por mis musculos?
Jajaja xd!

+150

Nosé yo, pero no me ha gustado ni una...

A mi tampoco me gustó ninguna, me encantaron todas.. así de simple, si me pongo en crítico podría reprocharles un par de cositas, ya que tampoco están especialmente dotadas(saben a que me refiero).. pero los cuerpos en forma, a tal punto, tan estéticos, me vuelven loco _oveja_

A mi tampoco me gustó ninguna, me encantaron todas.. así de simple, si me pongo en crítico podría reprocharles un par de cositas, ya que tampoco están especialmente dotadas(saben a que me refiero).. pero los cuerpos en forma, a tal punto, tan estéticos, me vuelven loco _oveja_

+1.

Tienen cuerpos estéticos y bonitos, pero de "aumentar la testo". PARA NADA.

Mejor, más normales

DEBERIA VER MAS DE ESTAS FOTOS EN EL FORO"!!!!
Y MENOS: ¿como aumento mis biceps en 1 semana? Quiero mi six pack en 3 meses. ¿Porque hay qiue hacer pierna? ¿si voy al gym 6 meses rompee todas las playeras por mis musculos?
jajaja xD!
+100 yaya tanto tio alfinal....

Atrás