Para mi el mayor genio del rock que ha existido y para ti?

dave_mustaine_gears_of_war_v.jpg

No sé si el mejor para ustedes, para mí seguro que sí, y siguen siendo los que me motivan en el gimnasio y espero que por mucho más......

Una de las fotos que le pude sacar :D:D:D espero tener la oportunidad de sacarles algunas más ;)

http://i34.tinypic.com/2i75o1s.jpg

Última edición:
Hay muchos de los posteados que admiro muchisismo y los considero genios como es el caso de dimebag que para mi es el paradigma del guitar hero, pero no puedo dejar de lado una banda que reinvento el rock dandole un sentimiento indescriptible y combinando sonidos hasta tener identidad propia; es por eso que para mi este personaje es uno de los mayores genios de la musica que han existido:

LAYNE STALEY

layne.jpg

yo hace poco estoy escuchando buena musica... les pediria que dejaran un video al lado de sus fotos porfavor ya que asi puedo escucharlas y ver si me gustan...
hace tiempo que vi tocando unos acordes buenisimos y muy dificiles era pura guitarra alguien sabe cual cancion es esa.... la quiero escuchar de nuevo!!! es famosa..

yo hace poco estoy escuchando buena musica... les pediria que dejaran un video al lado de sus fotos porfavor ya que asi puedo escucharlas y ver si me gustan...
hace tiempo que vi tocando unos acordes buenisimos y muy dificiles era pura guitarra alguien sabe cual cancion es esa.... la quiero escuchar de nuevo!!! es famosa..

aca tienes 2 videos de alice in chains
would

This URL has been removed!

down in a hole
This URL has been removed!

jajja me mataron los users jodiendo a jefferson jajaja acaso no leen los posts?
por lo demas, freddy mercury y axl, me pueden

No sé si el mejor para ustedes, para mí seguro que sí, y siguen siendo los que me motivan en el gimnasio y espero que por mucho más......

Amén... ...hoy hice mi set de sentadillas con el Creeping Death y el So (fuckin') What a full....

Sin embargo, si bien los 'Tallica boys están primeros en la lista, le siguen de cerca Satriani, Vai, Dream Theater, Kreator, Slayer, Voivod... ...y varios otros, siempre del género de las guitarras distosionadas...

Julio.

Atrás