Para mi el mayor genio del rock que ha existido y para ti?

PUES LUEGO DE DILUCIDAR AL RESPECTO LLEGUE A LA CONCLUSION QUE PARA MI ESTE ES EL MAYOR GENIO DEL ROCK AND ROLL QUE HA EXISTIDO, LAS RAZONES, SI SE HABRE EL DEBATE LAS COMENTARE.

This URL has been removed!

IM THE LIZARD KING I CAN DO ANYTHING

ASDASDSA.jpg

Pues esta complicado decidir algun genio del rock, por ejemplo yo no conosco el trabajo de Morrison, por el hecho de que no me gusta la musica de the doors, no es mi estilo, si me preguntan me iria por Dimebag Darrell (R.I.P) simplemente por que alucino con su poderosa guitarra y nadie lograba estremecerme como lo hacia Pantera, cuestion de gustos..

Walk...respect...
dimebag_darrell.jpg

Última edición:
Pero tu entrenas? no haces mas que abrir post chorras en General, esto es un foro de CULTURISMO.

Ademas, te aconsejo encarecidamente aprender a darle un uso correcto a las mayusculas, tus post hacen daño a los ojos.

_beso_

pero tu entrenas? No haces mas que abrir post chorras en general, esto es un foro de culturismo.

Ademas, te aconsejo encarecidamente aprender a darle un uso correcto a las mayusculas, tus post hacen daño a los ojos.

_beso_

Que sueño me dan los novatos

Pero tu entrenas? no haces mas que abrir post chorras en General, esto es un foro de CULTURISMO.

_beso_
general es para temas NO de culturismo,el abre los temas que le da la gana,aunque lo de las mayusculas es cierto

Axl_Rose-7839.jpg

DIOS

Reinventó la guitarra eléctrica, es influencia de cualquier rockero, evolucinado la guitarra a limites inimaginables en aquella época.

Hay muchas formas distitnas en cual encasillar a distintas bestias de la música.

Para mi, LEJOS, el mejor cantante de rock de TODOS LOS TIEMPOS!! es
Freddy Mercury.

This image has been removed!

Bestia/diox de la compisición e interpretación del Rock!

(y ojo, que NO soy u fanático de Queen =P, mis gustos van más por el Doom/Gotic Metal)

Pues parece que la competencia esta reñida en verdad que clase de personajes han puesto, espero que la gente que guste del rock y no reguetoneros con brazos pequeños que quieran atencion, jajaja, sigan posteando sus favoritos.

Saludos

Última edición:
jajajajaajja
...bueno, no faltan los flaites reguetoneros pos >.<
....
PERO EL ROCK LES REVENTARÁ SUS (DÉBILES) CRANEOS!!!! (h)

Steve Vai... no es de mis músicos favoritos pero es alucinante como toca...

Escuchad Ramble Tamble

creedence.jpg

Pero que conste que prefiero el hiphop, el jazz y la música clásica. Y los mejores para mí de los respectivos géneros son Javier Ibarra, B.Valdés y L.V.Beethoven&Chopin.

Atrás