para mark_cox y guillote

pero que hijos de la chingada!

Que maldita forma de abusar de las libertades que da el internet.

La otra vez vino una televisora a grabar algunas escenas aquí donde trabajo y nos parecio muy normal pero hace solo unos días nos sorprendieron cuando los hijos de puta usaron nuestras imágenes para ilustrar un reportaje de acoso sexual. La verda que había gente bastane enfadada una total falta de respeto.

no me quiero imaginar en que tipo de campaña pueden aparecer nuestras fotos o nombres que utilizamos con un buen fin como es el foro.
teorias.

1- Estos tipos son una caca que esta utilizando a los foreros para hacerle publicidad a su negocio.

2-es alguiien bastante ardido con el foro que ha querido "quemar" socialmente a algunos miembros.

el flog es chileno, y javith, mark, rodri, son españoles, no creo que trascienda demasiado

Se pueden utilizar "capas" -layers-, una que sea como una "marca de agua" y se ponga como la capa superior, de este modo la imagen va mas protegida y se conoce su origen también ayudaría poner la leyenda dentro del foro que las fotos publicadas por los usuarios no forman parte de ninguna campaña/propaganda de nada y que su uso solo esta limitado dentro del foro

Hace un huevo de dias que no entro al foro, y me enuentro con esto. Estoy alucinando.Propongo a los foreros perjudicados que hablen conmigo por privado para poner una denuncia conjunta. No tiene nada que ver que sea de chile o del quinto pino, una denuncia por algo asi porsupuesto que se puede llevar a cabo, asi que pongamonos manos a la obra e informemonos para poner la denuncia,no me sale de los cojones que nadie se forre a costa mia robando mis fotos sin mi consentimiento.
Yo no puedo denunciar porque soy menor y a mis padres ocmo para decirle eso, que ya de por si cren que me meto cosas para el gim...pero al ser menor la sancion seria aun mayor.

pero no creo ni mucho menos que sea una campaña de marketing, lo primero por lo cutre que esta echo, lo segundo proque es mucha casualidad que seamos todos miembros del foro...mas bien es alguien con ganas de joder.Aun asi estaria muy bien que la tonteria le saliese cara, por subnormal

la direccion que sale dudo mucho que alguien conteste, le agrego desde mi cuenta que no uso por si acaso

Hace un huevo de dias que no entro al foro, y me enuentro con esto. Estoy alucinando.Propongo a los foreros perjudicados que hablen conmigo por privado para poner una denuncia conjunta. No tiene nada que ver que sea de chile o del quinto pino, una denuncia por algo asi porsupuesto que se puede llevar a cabo, asi que pongamonos manos a la obra e informemonos para poner la denuncia,no me sale de los cojones que nadie se forre a costa mia robando mis fotos sin mi consentimiento.

__genial__

me parece una barbaridad lo que han hecho es una pena que internet haga que estas cosas sean tan fáciles de hacer y casi siempre impunemente

Flipas , un amigo mio subio un video de su padre roncando , pues era bastante comico xDD y lo pusieron en un reportaje de A3 sobre los ronquidos .....

Es muy fuerte esto, creo que todos los del foro nos sentimos aludidos ya que cualquiera de nosotros podría haber salido en ese anuncio..._violento_ _violento_

y como ha terminado la cosa? ahora ya no se puede acceder al link, asi que supongo que lo han descolgado

A ti lo que te da rabia es que se haya descubierto tu secreto para estar tan fuerte. Ahí dale que te pego a los anabólicos chile _iloveu_

Yo había pensado lo mismo que Mark...

Deberías de hacer una denuncia a la policía, ya sea Guardia Civil, Mossos, Nacional, etc... y que el departamento de informática se encargue...

Una cosa son cojer imágenes de los "frikis de la red" y jugar a montajes con ellos (la tia borracha de callejeros, el metro de valencia, el niño alemán, etc...), y otra es salirse totalmente de los límites establecidos de la coña y jugar con un tema poco recurrente para la coña y la jijijaja.

El crear un montaje con una marca, unas direcciones de venta y contacto y un mensaje publicitario pues.... como que puede inducir a pensar que efectivamente se trata de un tema serio de comercio.

Vamos no creo que hagan falta muchas explicaciones para ver que es denunciable y que no... y obviamente, para los afectados, no creo que en el fondo les haga la más mínima gracia.

DEW

Llego tarde, no sé que de qué se trata, en todo caso el bueno de Mark se ha mosqueado..._violento_

Llego tarde, no sé que de qué se trata, en todo caso el bueno de Mark se ha mosqueado..._violento_

Alguna pseudo-persona ha puesto en youtube un vídeo de propaganda de anabólicos respaldando el video con imágenes tomadas del foro, como "clientes" de su producto, y se ha armado en grande

Pide a youtube que te den su IP e ir a denunciarlo.

mas facil, uno qyue se haga pasar por cliente, y le pida por mail algo, cuando les responda alli figura el mail del vendedor

pero si lo hizo de un siber, dudo que lo agarres

Los que hacen apologia de los esteroides son culpables,y por lo visto es un compatriota,deberia ser banneado .

Atrás