para mark_cox y guillote

:eek:!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuerte fuerte"!!!!! además de mi propio país ocurre esto que horrible!!!!, está más que claro que las fotos las sacaron de este foro pues todas las que salen las he visto xD!!!!! que pena por ellos!!!.

No hay una forma de proteger las fotos??? onda que no se puedan sacar????
Que poca cosa que son esta gente que miente para conseguir dinero y además no saben ni lo que postean.

aguita... q hijos de puta

con lo q les habra costado esos cambios y el cabronazo ese da a entender q lo hacen metiendose sus mierdas y enseguida... q rabia no?

Como pueden hacer esto?? pues lo mejor es tapar las caras como la mayoria lo hace.

Y no van a mostrar tu cara pero si van a usar tu cuerpo para la propaganda. Este es uno de los motivos por los que nunca quise subir fotos, anda a saber para que te usan después...

Lo que mas me extraña es que con el superfisico de ciclado que tengo no hallan puesto una mia :S xDD

jajajaj que cebao he conocido de ese video a todos menos a 1 o 2 contaos... el que sale con javith es otro forero, que se llama andrienio o algo asi, ademas de que son las mismas fotos que se han posteado aqui

Pues con el perdon de los sufridos en este video, pero que risa me he curado jajaja, si ligan la foto del javith con la de androgeno creo que es. El mark sale to chulo jaja.
Valla pero que hijo puta, y sabra Dios lo que vende ese estafador de mierda.

acabo de ver eso, de momento deje un post en su patetico blog, si no remueven las fotos intentare averiguar que se puede hacer de modo legal. y sino que le hackeen el blog.

saludos.

acabo de ver eso, de momento deje un post en su patetico blog, si no remueven las fotos intentare averiguar que se puede hacer de modo legal. y sino que le hackeen el blog.

saludos.

wajajajaja q chistoso!!!!!, me meti al flog para ver lo que habia posteado don guillotin, y resulta que ya está cerrado xD buuu no alcancé a leer que pussite guillote pero supongo que algo que impuso temor VERDE pues provocó el cierre del flog ajajajajja xD

Guillotin imponiendo su autoridad verde!!!

hulk23.jpg

_cintura_ _cintura_

me acabo de meter!

y parece que lo cerro solito el compañero!

hubiera pagado por verle la cara diciendo "COÑO ME AGARRARON"

wajajajaja q chistoso!!!!!, me meti al flog para ver lo que habia posteado don guillotin, y resulta que ya está cerrado xD buuu no alcancé a leer que pussite guillote pero supongo que algo que impuso temor VERDE pues provocó el cierre del flog ajajajajja xD

Guillotin imponiendo su autoridad verde!!!

hulk23.jpg

_cintura_ _cintura_

Hhaha, la mancuerna!

Vaya hombre! hace meses que no me paso por aqui y me encuentron con esto, encima veo el video y salgo yo...
por icerto a guillote no le veo en el video, no sale no?lo digo por el titulo.
pero bueno, por un lado dan ganas de denunciar a este subnormal y cagado(que porlomenos de su nick no?) y no os creais que la mierda tienda esta existe de verdad(lo digo por los que hablais como si fuese una campaña de promocion de verdad=) esta claro uqeesta echo para joder a miembros del foro.
Pero por otro lado, me hesentido hasta alagado, mira, parece que para alguno es imposible conseguir cuerpos como los de los que salimos en las fotos de manera natural y nos acusa de ciclados(hay algunos que lo estan, pero otros no se a que viene)no denuncieis el video a youtube para que lo quiten por favor, vamos a intentar mejor denunciarlo al subnormal este, o mejor aun, arrearle una paliza todos los que salimos en el video :D

Hay que estar muuuuuuuuy aburrido para ponerse a hacer algo así.... patético.

Una de las razones por las que mis fotos tienen la cara tapada.... La verdad es que me he reido un monton, aunque sera porque no salgo yo__meparto_

Atrás