Quería saber cuanto tardaron en adelgazar la parte del abdomen y la cintura los que ya empezaron . Yo tengo esa duda ya que empece el GYM hace tres meses voy y entreno duro pero abs 1 ves x semana y aerobico casi nada ya que estoy haciendo volumen note mucho la diferencia estoy mas grande pero tengo grasa en el abdomen, no tengo una nutricion hecha por una profesional(nutricionista) pero lo que como son las comidas diarias comunes almuerzo,merienda y cena , no pan y no gaseosas me he suple mentado con proteína por un tiempo dos tomo diarios cuando entreno . En resumen la opinión de todos es lo fundamental que necesito ya que no cuento con mucha experincia pero me encantan los fierros y hacer musculacion es lo que mas me gusta tengo 18 años recien cumplidos y peso 86 kg y mido 1.86. tres meses no son solo los que entrene sino que empece a los 16 con taekwondo y musculacion también , pero lo que explico es que son tres meses de entrenamiento duro en el GYM que espero hacer mas y hare mas porque me encanta . En resumen otra vez necesito que me digan cuanto aerobico hacer en que maquina bicicleta eliptica o cinta 30 min 40 min 1 h cuantas veces x semana y tambien cuantos dias entrenar abs , aclaro que en mi rutina estan en un solo dia , pero para dejar todo mas claro que el agua la posteo acontinuacion:
DÍA1
iernas
DÍA2
echo,biceps,triceps,abdominales
DÍA3:espalda y hombros
Por lo cual me quedan Lunes y Martes , Sabados y Domingos PORQUE LA RUTINA LA EJECUTO miercoles , jueves y viernes . Los dias que utiliso para descansar son sabados y domingos , lunes y martes estoy mas al pedo que bocian de avion._chino_
DÍA1
DÍA2
DÍA3:espalda y hombros
Por lo cual me quedan Lunes y Martes , Sabados y Domingos PORQUE LA RUTINA LA EJECUTO miercoles , jueves y viernes . Los dias que utiliso para descansar son sabados y domingos , lunes y martes estoy mas al pedo que bocian de avion._chino_