Para los que ya comenzaron

meridio9

New member
Quería saber cuanto tardaron en adelgazar la parte del abdomen y la cintura los que ya empezaron . Yo tengo esa duda ya que empece el GYM hace tres meses voy y entreno duro pero abs 1 ves x semana y aerobico casi nada ya que estoy haciendo volumen note mucho la diferencia estoy mas grande pero tengo grasa en el abdomen, no tengo una nutricion hecha por una profesional(nutricionista) pero lo que como son las comidas diarias comunes almuerzo,merienda y cena , no pan y no gaseosas me he suple mentado con proteína por un tiempo dos tomo diarios cuando entreno . En resumen la opinión de todos es lo fundamental que necesito ya que no cuento con mucha experincia pero me encantan los fierros y hacer musculacion es lo que mas me gusta tengo 18 años recien cumplidos y peso 86 kg y mido 1.86. tres meses no son solo los que entrene sino que empece a los 16 con taekwondo y musculacion también , pero lo que explico es que son tres meses de entrenamiento duro en el GYM que espero hacer mas y hare mas porque me encanta . En resumen otra vez necesito que me digan cuanto aerobico hacer en que maquina bicicleta eliptica o cinta 30 min 40 min 1 h cuantas veces x semana y tambien cuantos dias entrenar abs , aclaro que en mi rutina estan en un solo dia , pero para dejar todo mas claro que el agua la posteo acontinuacion:
DÍA1:piernas
DÍA2:pecho,biceps,triceps,abdominales
DÍA3:espalda y hombros
Por lo cual me quedan Lunes y Martes , Sabados y Domingos PORQUE LA RUTINA LA EJECUTO miercoles , jueves y viernes . Los dias que utiliso para descansar son sabados y domingos , lunes y martes estoy mas al pedo que bocian de avion._chino_

Re distribuí los dias d entreno... xq entrenar tres dias seguidos y dejar tantos sin nada... hace lunes, miércoles y viernes p tener dias d descanso fundamental p crecer en volumen. Meté 30 min d cardio después d entrenar y abds los tres dias... además d los fierros seguis entrenando taekwondo?

Lamentablemente taekwondo no sigo haciendo, pero muy cierto lo que decis de distribuir la rutina pegaste en el blanco con eso y con el cardio es aconsejable hacer despues de la musculacion y abdominales te parecen 3 veces a la semana .

Re distribuí los dias d entreno... xq entrenar tres dias seguidos y dejar tantos sin nada... hace lunes, miércoles y viernes p tener dias d descanso fundamental p crecer en volumen. Meté 30 min d cardio después d entrenar y abds los tres dias... además d los fierros seguis entrenando taekwondo?

Aclarame lo que te escribi :)

Taekwondo hare este verano y veo si no abandono porque me cuesta mucho hacer las dos cosas va con respecto a la energia .

Lo q t decía, si podés hacer tres dias a la semana c un día d descanso entre medio t va a permitir descansar y entrenar mejor... en cuanto a antes o después el cardio vas a encontrar muchas opiniones en el foro, a mi m gusta hacerlo después xq sino siento q entreno medio cansado y no rindo lo mismo... abdominales está bien hacer una pequeña rutina de superiores, inferiores y oblicuos al final d cada sesión d gym...

Atrás