Para los que trabajan en...

totoro

Tirillas progresando
Es simplemente una curiosidad, con ello no quiero dar a entender que si tengo que trabajar en algo por el estilo (que lo he hecho muchas veces, no se me caen los anillos) no cogería ese curro. Mi duda es si los que seáis reponedores, almaceneros... es decir, que estéis trabajando con pesos y tal... y luego entrenáis, ¿no es posible sobreentrenarse? No me lapidéis por favor... lo digo sin conocimiento

totoro dijo:
Es simplemente una curiosidad, con ello no quiero dar a entender que si tengo que trabajar en algo por el estilo (que lo he hecho muchas veces, no se me caen los anillos) no cogería ese curro. Mi duda es si los que seáis reponedores, almaceneros... es decir, que estéis trabajando con pesos y tal... y luego entrenáis, ¿no es posible sobreentrenarse? No me lapidéis por favor... lo digo sin conocimiento

Pues no lo se, yo estuve 15 dias en curro fisico y estaba matao, pero la gente que lleva años estara mas acostumbrada, y con una siesta y comiendo bien no digo yo que no se entrene al 100%

Yo he tenido curros fisicos y ni sobreentrenamiento ni esparragos a la
virule¡¡¡¡¡¡¡ Se entrena igual de duro,es todo cuestion de mente¡¡¡¡¡¡_contrato_ _prohibir_ _violento_ _guerra_ __pesas__

Yo en ese tema he andado bién, en mí primer oficio tenía comida por doquier ( y de la buena ) y en el de ahora no gasto una sola caloria, todo pal gym.

Pues yo en navidades estuve trabajando de noche en un curro que me salio cargando camiones en un poligono y entre eso y los putos examenes acaba destrozado, pero en el gimnasio incluso seguia progresando, me metia litros de cafe y a entrenar__pesas__ Lo importante es la motivacion, si te gusta maxakar maxakaras igual_contrato_

Bueno, según que tipo de trabajo físico. Si trabajas en un almacén de melones cargando cajas y palés destos de aquí del sur (en verano) pues como que no, da igual los cojones que le eches. Empiezas a las 7. Terminas a las 22:30 (de media, alguna vez terminé a las 23:30 u 24). Con descansos de 10-10:30, de 14:00-15:00 y de 20:00-20:30 (supuesta merienda). Aleh, entrena si tienes cojones :D

Faiton dijo:
Bueno, según que tipo de trabajo físico. Si trabajas en un almacén de melones cargando cajas y palés destos de aquí del sur (en verano) pues como que no, da igual los cojones que le eches. Empiezas a las 7. Terminas a las 22:30 (de media, alguna vez terminé a las 23:30 u 24). Con descansos de 10-10:30, de 14:00-15:00 y de 20:00-20:30 (supuesta merienda). Aleh, entrena si tienes cojones :D

hola y te parece poco entreno _violento_ _violento_ __pesas__

en trabajos fisicos ahi dias y dias ,y depende también mucho de la motivacion claro , los primeros dias costara mas , entrena un poco mas flojo para ir acostumbrandose pero al final te acabas acostumbrando ,peor seria físico y al sol ahora en veranito ,_violento_

Claro, es que es un entrenamiento. A mi por ejemplo será raro que me falle el agarre en ningún ejercicio, y es de los veranos que me he tirado dos meses. Es como la historia del leñador de dinosaur training :D La primera semana es horrible, callos sangrantes, raspaduras por todo el cuerpo (que no comprendes de donde salen) dolores al levantarte por la mañana que no creias posibles.. y lo peor es que por la noche sueñas con mover cajas jajajajja Pero a las 3 semanas o 4 ya consigues que se te vaya a la olla, es algo mecánico completamente y te pones a pensar en tus cosas o a hablar con el de al lao si no es muy cazurro :p

hola pos zi es igual pero al final te adaptas o revientas __meparto_ piensas yo no aguanto así 2 meses o los que sean _violento_ _violento_ también saber que es temporal ayuda si no te pegas un tiro _violento_ yo no e trabajado en eso ,pero si en el campo por ejemplo en la vendimia to el día eslomao _violento_ y como dices si el trabajo es repetitivo por la noche sigues currando en sueños __meparto_ __meparto_

Si, hay gente que trabaja todo el año en ese tipo de trabajos. En verano al melón, y en invierno, a otras cosas, es jodido..

Faiton dijo:
Si, hay gente que trabaja todo el año en ese tipo de trabajos. En verano al melón, y en invierno, a otras cosas, es jodido..

hola pos zi muy jodido diría yo ,y sábados y domingos por que si no se jode la cosecha ,y luego los sueldos ,por aqui solo los hacen los inmigrantes practicamente ,por aqui el que no tiene estudios ni nada mejor esta en la costrucion pagan mejor aun que es mas jodida todavia por lo menos por aqui ,pues se tienen que desplazar a madrid por ejemplo todos los dias ,horario te levantas a las 5 de la mañana y buelves a tu casa a las 21 0 22 de la noche _violento_ _violento_ ale entrena :D __pesas__

AQUI el menda es el que mejor puede hablar de stos temas,estaba en la fruteria de la cadena DIA que mas vendia de españa,meneaba al cabo del dia unos 1500 kilos de fruta que me llegaban mas los que me quedaban del dia anterios para que os hagais cuenta unos 800 bultos o 8 palets de fruta,mas los melones sandias patatas eso aparte,anteriormente estube en CARREFOUR y tambien en mercagranada,salvo en mercagranada que todavia curraba mas.
Os puedo decir una cosa tarde o temprano estos trabjaos pasan factura,tengo colegas de profesion operados de hernia,otros con lumbalgia y raro es el que al llevar por lo menos 5 años no tiene algo,En cuanto al entreno todo depende de como te alimentes yo la verdad entreno antes de currar pero cuando entrenaba despues siempre e entrenado fuerte,salvo algun dia de estos de ordago en que entonces e preferido descansar.
Escribiendo este post todavia me alegro mas de habere dejado este sector hujuuuuuuuuuuu

Atrás