Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
tito y tarantula¡¡¡¡
escucho la de
q pendejo soy, ponerm borracho y dar pena ajena porque me dejo mi vieja
esa es la q escuho jajajajajaja
un saludo foreros con respeto
pd: en mi opinion considero q ponerte borracho por esa cosa es una basura, jaja es el lado mierda de "resolver algo" jajaja o un pretexto para salir a tomar
jajajajaja atonito tu comentario me ha hecho reir mucho, me recordaste a una situacion parecida a la mia; mi anterior chava y yo teniamos una rola de rock que nos gustaba mucho, a mi me fasinaba la rola y a ella asi que la rola quedo asociada a ella, ahora que pasó lo que paso eso mismo me dije "¡mierda! ya me jodio la cancion ¬¬" XDNunca una canción que te guste mucho. La canción quedará asociada al berrinche en cuestión y cada vez que la escuches en el futuro recordarás los malos momentos. Total, que habrás jodido la canción para el resto de tu vida por tres meses de regodeo autocompasivo.
uff carnal, yo era de eso; a la semana vamonos con una nueva... pero cuando inviertes tiempo y esfuerzo de verdad, y al final te lo cagan, ya esta mas canijo aplicar esa. Creeme que no se lo deseo a nadie.el remedio es como dice el dicho un clavo saca a otro clavo... asi de simple
La neta, digo, la verdad es que...
Si estoy con la depresión pues no escucho nada relacionado con ese tema...
Si la tía me dejo, al diablo con ella y las malditas canciones que me la recuerden.
Emborracharse no sirve para nada porque las penas nadan en alcohol y este hace que uno se deprima más.
Mejor entrenar, viajar o distraerse en otras cosas...
Pues como pase hace poco tiempo por el mal de amores y supongo que en eso andaras, si no no saldria este post XD (espero equivocarme en serio)
Aqui van las mias:
Hay muchas mas pero puff si no esto se llena demasiado
Soy guitarrista, y cuando andas con mal de amores estas rolas te salen chingonsisimas, te nacen XD. Pero ya olvidemos esas cosas y a darle duro al gym y a disfrutar la solteria _navidad_
muy buenas rolas unas la acabo de descargarPara olvidar? jaja no hay porque todas y cada una de las canciones hablaran de ella, asi sean de olvido o de amor, todas parece que se escribieron solo para tu caso.
Ahorita ando en eso yo tambien, me ponia a escuchar cancones de esas y a tomar, ahora mejor pongo de otro tipo y en cuanto puedo me voy al gym, sino me da el bajon xD
pero aqui van:
Fallaste corazon-La Arrolladora Banda el Limon
El juego-Tranzas
Por tu maldito amor-Vicente fernandez
Y todo para que?-Intocable
Entre querer y amar-Intocable
Te ira mejor sin mi-Joan Sebastian
Sentimental-Joan Sebastian
Entre otras son las que recuerdo, porque si le sigo me pongo mal, y acabo de llegar del gym, y no se porque sera pero siempre que salgo me pongo o de malas o sentimental.
Saludos
jajajaja y si no es ese pretexto alfinal mis camaradas se inventan otro y termino igual de pedo jajajaja un abrazoescucho la de
q pendejo soy, ponerm borracho y dar pena ajena porque me dejo mi vieja
esa es la q escuho jajajajajaja
un saludo foreros con respeto
pd: en mi opinion considero q ponerte borracho por esa cosa es una basura, jaja es el lado mierda de "resolver algo" jajaja o un pretexto para salir a tomar
Mierda (Kase-O)
A las cosas por su nombre (Yuem Shiao Tien)
El rey de las cantinas (Maestro Sho Hai)
Ni de ellos ni de ellas (Tote King)
Hoy harás así (Frank-T)
El amor (H-Mafia con Zatu)
Que vas a hacer (Morodo)
Y en general hardcore rap... porque si pones pastelazos no se te va a olvidar.