Para los que os afeiteis las piernas...ayuda!!

Yo lo que hago es pasarme la maquina de pelar sin suplemento ni nada, al 0, y queda muy bien, los pelitos cortos y sin picores, pero si lo que quieres es tener la piel como un bebe... hazte la cera o el láser.

Yo lo que hago es pasarme la maquina de pelar sin suplemento ni nada, al 0, y queda muy bien, los pelitos cortos y sin picores, pero si lo que quieres es tener la piel como un bebe... hazte la cera o el láser.

Yo hago lo mismo, el cortapelos al cero. Se queda estético, no da picores ninguno, es sencillo y rápido.

¡Saludos!

lo mismo hago yo, con la maquinilla del pelo sin cabezal y ale, quedan pelitos pero muy cortos, casi no se aprecian :D

entonces lo de "afeitarte" con cuchilla es un mito no? no crece el pelo mas fuerte...?

pues si no me puedo depilar , pues a pasarse la maquinilla de pelar...cada cuanto sale?? hay que pasarselo cada semana no?vaya coñazo xD, y despues cuando deje de hacermelo tendre mas, o lo mismo de ahora??un abrazo!!

por partes, si decides pasarte la maquinilla de afeitar prueba las que hay ahora que tiene un gel que alivia bastante, al mismo tiempo que la pasas suelta el gel.
si te pasas la cuchilla y se te queda irritado date aloe vera o alguan crema rica en esta planta, mano de santo.
y tercero es un mito y falso que salga mas duro porque tu lo que haces es cortarlo como cuando te afeitas la cara si fuera asi la cara en poco tiempo habria que darse con la radial...

por partes, si decides pasarte la maquinilla de afeitar prueba las que hay ahora que tiene un gel que alivia bastante, al mismo tiempo que la pasas suelta el gel.
si te pasas la cuchilla y se te queda irritado date aloe vera o alguan crema rica en esta planta, mano de santo.
y tercero es un mito y falso que salga mas duro porque tu lo que haces es cortarlo como cuando te afeitas la cara si fuera asi la cara en poco tiempo habria que darse con la radial...
y cual es ese gel?si mi picor no suele ser inmediato,me viene por momentos,ultimamente es cuando estoy durmiendo,joder esta noche no se que hora era,pero hubo un momento que no podia parar de rascarme!
Debo de tener una piel muy sensible,xq sino no lo entiendo,mi piel deberia estar acostumbrada ya a afeitarse....yo creo que iré a un dermatologo privado,aunque me van a doler en el alma los 100 euros que cuesta la consulta

Estoy casi seguro al 100% de que el problema del picor que tenia en las piernas era que tenia alergia a la crema hidratante.....he dejado de darmela y ha desaparecido el picor.
Hace 2 dias,me desperté por la noche con un picor de cojones insoportable,me ardian las piernas de tanto arrascarme,fui al baño y me las lavé con agua fria y jabon,y poco a poco se fue calmando la hirritacion y el picor....
El caso sq siempre habia sentido algo de picor despues de hidratarme,pero la crema que llevaba usando el ultimo mes era nueva,era una de nivea,y como las cremas hidratantes de supermercado llevan todas aditivos,pues debo de ser alergico a estos aditivos.

El caso sq debo de ser alergico en las piernas y gluteos,xq en la zona superior no me suele picar cuando me la doy.

Me temo que si me quiero hidratar las piernas tendré que comprarme una crema hidratante sin aditivos,que seguramente seran 4 o 5 veces mas caras que las de supermercado....como siempre,lo mas saludable,es siempre lo más caro_mmmmm_

Atrás