Para los que os afeiteis las piernas...ayuda!!

josebaas

Member
ya no se que hacer con la depilacion de piernas..la cera no me la puedo hacer xq duele horrores,con las depiladoras electricas más de lo mismo...la solucion seria la depilacion definitiva con laser pero ahora no me lo puedo permitir.
Me compré la afeitadora electrica de philips for men,que me va muy bien,pero a veces me empiezan a picar las piernas,y me salen incluso hematomas de lo fuerte que me arrasco...aunque me hidrato las piernas con crema nivea,no me hace nada para el picor.
A alguien le pasa lo mismo?sebeis de alguna crema que evite el picor una vez afeitado?

¿Puedes poner una foto de la maquina que usas?

Yo uso una afeitadora electrica, y no he tenido nunca ese problema. ¿Has probado con la maquinilla de afeitar de siempre?

¿Puedes poner una foto de la maquina que usas?

Yo uso una afeitadora electrica, y no he tenido nunca ese problema. ¿Has probado con la maquinilla de afeitar de siempre?

Hazte la cera regularmente y te acostumbrarás al dolor. Yo la pega que le veo a la cera no es que sea dolorosa, sino que es cara (al menos a mí me valía 15 euros, y lo hacía al mes).

Ya no me hago nah, soy un oso.

Yo puedo competir con un oso y fue probar con la Satinelle y el primer día, vale, poco me faltó para llorar de dolor, pero después de 6 o 7 sesiones que debo llevar ya, es bastante soportable. Ahora me lo hago cada 3 semanas o así (no porque se note mucho, sino porque no crezca demasiado el vello) y estoy encantado. Eso sí, solo me hago de los pies a la rodilla. Para arriba, con la maquinilla de afeitar y espuma de toda la vida.

Bueno, bonito y barato.

p.d. con las maquinillas éstas, es mucho más cómodo si te lo hace otra persona, aunque igual de doloroso.

Última edición:
Lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho arriba, comprar crema depilatoria para hombres, yo me la compré y me fue bastante bien.

Es que debo de tener la piel muy sensible,la maquinilla que uso es la Philips"total body grooming system TT2021",que se vende en cualquier supermercado.

He probado de todo,al afeitarme con la cuchilla de toda la vida,puffff es mucho peor que con la electrica,mucho mas picor.
Con la cera lo intenté una vez en una esteticien,y me hicieron media pierna xq no aguantaba el dolor,y os juro que iba preparado para lo peor,incluso me recorté el pelo con una maquinilla de peluqueria para que doliera menos al tirar,y era insoportable.

Tmbien probé una maquinilla electrica,y igual o peor que la cera,no lo soportaba.Incluso compre el anestesico EMLA,y ni aun asi,será que mi piel es muy sensible o no se.

Tambien probé con cremas,una era de supermercado,no me acuerdo la marca,costaba unos 7 u 8 euros,y me quitaba solo algunos pelos,ademas olia muy mal.Otra la compré en farmacia,creo que se llamaba depil duch,era cara,y joder que decepcion,me quitaba menos pelos que la de supermercado!asi que deseché esa opcion,de todas formas,en ciao hay mucha gente que comenta y le pasa lo mismo que a mi con las cremas,solo les quita algunos pelos.

El caso sq hace cosa de 7 meses,me hice una sesion de laser diodo para depilacion definitiva,y muy bien,xq se veia que los pelos crecian muy debiles,incluso en algunas partes ya no me crecian pelos...habia que ahcer entre 4-6 sesiones(1 sesion cada 3 meses) para que hiciera efecto y dejara de crecer el vello,pero poco despues de la 1ª sesion,me quedé en el paro,y no pude continuar con las sesiones...por lo que al cabo de unas semanas,los pelos volvieron a crecer de forma normal.

Hasta que me pueda volver a pagar la depilacion definitiva,pues no me queda otra que afeitarmelas...el problema es ese,que a veces me entre un picor de la leche,y igual a alguien le pasa lo mismo y usa alguna crema para paliar el picor.

Última edición:
josebaas, ¿y para qué quieres depilártelas ahora en invierno?

Es que en verano o primavera aún lo puedo entender, porque vamos a la playa, o andamos en pantalón corto y tal, pero ¿en invierno? ¿Y con el tremendo frío que está haciendo ahora?

Es que en verano o primavera aún lo puedo entender, porque vamos a la playa, o andamos en pantalón corto y tal, pero ¿en invierno? ¿Y con el tremendo frío que está haciendo ahora?

Entonces, tu en invierno dejas de entrenar??? Pues eso...preplaya_porro__porrero__latigo2_

Hay que estar guapo siempre, en verano en invierno, y en las epocas de frio siberiano_plancha_

Entonces, tu en invierno dejas de entrenar??? Pues eso...preplaya_porro__porrero__latigo2_

Hay que estar guapo siempre, en verano en invierno, y en las epocas de frio siberiano_plancha_

Dejar de entrenar en invierno lo veo fatal, vamos de hecho mi gimnasio lo cierran en navidades 15 dias y ya me he buscado otro para suplirlo esos 15 dias..... Pero de hay a tener que depilarte todo el año, yo como el compi solamente me depilo las piernas en verano

Nooo... No dejo de entrenar ni loco. Pero afeitarse las piernas es algo puramente estético, que se hace para que luzcan más cuando las llevamos a la vista. Yo nunca me afeité las piernas, que conste, pero todo se andará...

pues xq me gusta cuidarme todo el año,soy coqueto jajaja.
Yo siempre estoy muy definido todo el año,no hago fases de volumen ni leches...me gusta verme marcado todo el año.Y lo de las piernas mas de lo mismo,ademas como bien han dicho en el foro,en el gimnasio si se lucen piernas....
Osea que cremas antipicor na de na,no?no se,igual voy al dermatologo y le pregunto.En cuanto pueda,me hago la depilacion definitiva!!!!!!

bueno pues apartir de marzo me empece a depilar ENTERO, un dolor para....bueno pues ahora estoy conun tratamiento contra acne de 6 meses, y los siguientes 6 meses tmpoco puedo depilarme con cera....que tal os va con la maquinilla de pelar o afeitar??pincha??el contacto con muchachas le molestara en ese caso...jaja , un abrazo, gracias!!

una duda que me surge sobre la depilacion...los ultimos años me depilaba el pecho con cera caliente una vez al año (en julio, pa el veranito y eso), y aunque sufria mucho, valia la pena. ultimamente, me "depilo" el pecho con la maquinilla de cortar el pelo, que como ya os imaginareis, no quita del todo el bello sino que queda tan cortito que te tienes que acercar bastante para verlo. habia pensado hacerme la depilacion laser pero se me acaba de joder el embrague del coche y logicamente ya no puedo permitirmelo hasta el año que viene. a lo que iba, la leyenda urbana de que si te depilas con crema el bello sale mas fuerte, es real o es solo un mito?? si te depilas con crema o con cuchilla, sale mas bello y mas fuerte? o sale como siempre??

una duda que me surge sobre la depilacion...los ultimos años me depilaba el pecho con cera caliente una vez al año (en julio, pa el veranito y eso), y aunque sufria mucho, valia la pena. ultimamente, me "depilo" el pecho con la maquinilla de cortar el pelo, que como ya os imaginareis, no quita del todo el bello sino que queda tan cortito que te tienes que acercar bastante para verlo. habia pensado hacerme la depilacion laser pero se me acaba de joder el embrague del coche y logicamente ya no puedo permitirmelo hasta el año que viene. a lo que iba, la leyenda urbana de que si te depilas con crema el bello sale mas fuerte, es real o es solo un mito?? si te depilas con crema o con cuchilla, sale mas bello y mas fuerte? o sale como siempre??
es un mito,por lo menos en mi caso.

es un mito,por lo menos en mi caso.

En mi opinión, el mito es que sea un mito... anda que no hay diferencia de dolor cuando has estado digamos un mes tirando de cuchilla y te vuelves a pasar la máquina...

Josebaas quizás sea un poco aparatoso al ser una zona amplia, pero yo para zonas más pequeñitas y muy dolorosas lo que hago es congelarme la zona con una barra de hielo. Luego paso la máquina. Duele pero no tanto obviamente y se aguanta.

Sin embargo no se me ocurre cómo congelarte una pierna entera!

Hay unas maquinillas de afeitar para mujeres que tienen tres cuchillas (no me acuerdo como se llama ).
Yo personalmente me meto en la ducha y me enjabono . Y lo que no hago es ir a contra pelo , son cuchillas caras y no hace falta pasar dos veces por el mismo sitio .
Creo que es lo mejor que he probado y eso que soy muy quejica con este tema . Pero si se tiene muy largos , antes es mejor pasarse la rapadora , podadora o cortacesped ........si uno se llama JUANCAR jejejjeje.

Atrás