Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo que hago es pasarme la maquina de pelar sin suplemento ni nada, al 0, y queda muy bien, los pelitos cortos y sin picores, pero si lo que quieres es tener la piel como un bebe... hazte la cera o el láser.
Yo lo que hago es pasarme la maquina de pelar sin suplemento ni nada, al 0, y queda muy bien, los pelitos cortos y sin picores, pero si lo que quieres es tener la piel como un bebe... hazte la cera o el láser.
y cual es ese gel?si mi picor no suele ser inmediato,me viene por momentos,ultimamente es cuando estoy durmiendo,joder esta noche no se que hora era,pero hubo un momento que no podia parar de rascarme!por partes, si decides pasarte la maquinilla de afeitar prueba las que hay ahora que tiene un gel que alivia bastante, al mismo tiempo que la pasas suelta el gel.
si te pasas la cuchilla y se te queda irritado date aloe vera o alguan crema rica en esta planta, mano de santo.
y tercero es un mito y falso que salga mas duro porque tu lo que haces es cortarlo como cuando te afeitas la cara si fuera asi la cara en poco tiempo habria que darse con la radial...