Para los que hayan probado BSN Endorush

naxo2

New member
El domingo que viene tengo una exhibición de fitness y me gustaría salir lo más congestionado posible.

Sería buena opción, aparte de hacerme unas cuantas series de fondos y calentar, endiñarme una o dos botellas de endorush previa exhibición?

Se que se toma un cuarto de botella para entrenar, pero como eso es una ocasión determinada, ¿no creo q vaya a pasar nada si multiplico un pokillo las dosis solo para la exhibición,no?_salta_

Me ayudará a congestionar bien??

Un saludo a todos!!__genial__

No hagas el tonto o puedes tener problemas,tómate el endorush,pero como máximo te tomas media botella,no se te ocurra tomar más o lo pasarás mal y no le sacarás tajada,hazme caso.

Ok, gracias x la recomendación. Me meteré media botellita de Endorush y ya os dire q tal, y aver si me hacen fotos y las cuelgo.

Un saludo!

Asies no le pegues al vivo tomate alo mucho media botella y si es posible solo un cuato ....... yo con eso tengo y me va super bien ........

Me encanta un producto... Genial!
Muy buena opcion.. mete un poco de carb rapido tb...

...

hola buenass yo acabo de terminar con una botella de endorush, me ha ido bastante bien la verdad.. sabeis hasta cuando no deberia empezar otra? un saludo

Atrás