Para los que haceis Deadlift, que tal estan estos pesos para 1 año de entreno?

M.Romero

New member
Hace un año que empecé a entrenar, mi condición fisica era muy muy pobre.

Pesaba 86 kg con 1.86m, adelgaze hasta 71 y ahora he vuelto a subir hasta 84.

Como en el gimnasio al cual voy no veo a nadie que haga peso muerto no puedo tomar una media de pesos.

El ejercicio son 5 series de 10-6-6-8-10.

10 reps con 87kg

6 reps con 117 kg

6 reps con 117 kg

8 reps con 107 kg

10 reps con 77 kg

Que tal lo veis?

Gracias de antemano a todos.

Nunca fui muy aficionado del Deadlift, asi que no es un ejercicio que hacia mucho y caliento con 80-100 kilos, depende del dia, asi que para un año, creo que andas un poco bajo.

Pues yo creo que no andas nada mal, yo llevo 11 meses....con 1,77 para 72,5 kg y me hago 8 a 95 kg......aunque bien es verda que no es mi ejercicio predilecto...ya que hago lo mismo en sentadillas y 6 a 95 en Press de Banca

No estan mal, pero si quieres subir de peso en los basicos prueba con rutinas de fuerza, y calienta bien que este ejercicio es muy lesivo.

No estan mal, pero si quieres subir de peso en los basicos prueba con rutinas de fuerza, y calienta bien que este ejercicio es muy lesivo.

Más bien querrás decir que tiene un alto riesgo de lesión si se realiza incorrectamente, no que es lesivo de por sí.

_comorr_

yo con los guantes siempre k le meto un peso k m cuesta acabo perdiendo el agarre y tengo k rehacerlo abajo al cabo de 4 o 5 reps... con 120-140 kg o asi.

yo con los guantes siempre k le meto un peso k m cuesta acabo perdiendo el agarre y tengo k rehacerlo abajo al cabo de 4 o 5 reps... con 120-140 kg o asi.

Eso es porque aún NO estás preparado para esos pesos. Si los músculos que requieren contracción isométrica no pueden, pues la solución es reducir el peso y esperar a que se fortalezcan...

¡Ah! A todo esto, ¿qué agarre utilizas? El mixto (prono + supino) es el más fuerte.

uzumaki ichigo y el 666,¿como podeis con ese peso a vuestra edad?¿es verdad que teneis 15 y 16 años y levantais 95kg en press banca,y 125 kg en peso muerto?Yo tengo 16 años y he visto culturistas petaos petaos levantando no mas de 90 kg y haciendo 8 repteciones y estoy hablando ya de profesionales.Me siento un endeble cuando yo solo soy capaz demover 70kg en peso muerto para 6 repes o tan solo 50kg en press banca para 10 XD.Si de verdad moveis esos pesos decidme que tomais y que rutinas haceis porque soys mis idolos XD

Porcierto , como calentais vosotros los lumbares antes de poneros a levantar esos 100 kg.. ? yo esque empiezo con 73 kg y sin calentar a penas y ya noto que me va doliendo un poco la espalda si no caliento mucho pero nose como calentar :S supongo que con pesos pequeños ir calentando y tal ,no ?

Atrás