Para los que habláis de proteína

Es un placer,lo hago para aclarar dudas sobre el aislado de proteínas que supuestamente es lo mejorcito que dicen,,,pero otra cuestión, ahora estan tirando fuerte las proteínas Genus que se habrán descubierto hará pues unos 8 o 10 años y por los estudios y demás dicen que es mejor,,,entonces porque no se hacen más productos con este compuesto,...

Y me gustaría que me recomendarais sobre una proteína de asimilación lenta BAJA EN HIDRATOS DE CARBONO Y GRASAS, una vez más el precio me da igual,LA CALIDAD NO ES BARATA,,,y normalmente lo barato sale caro...

Las proteínas de Genus tiene una mala biodisponibilidad por eso no se hacen muchas con ese compuesto.

La caseina de ON, Dimatize o Hiperproteína están muy bien.

Saludos

Y Antonio3 no sería mejor una de concentrado y aislado mezclado,,,como puede ser de Dimatize la Elite o la ON. Depende también de la dieta que lleve uno, pero comiendo bien, no haría falta una caseina.

Es como los suplementos de glutamina...si una buena proteina te dá los mismo niveles de gr de glutamina y encima lleva proteína, sería conveniente comprar proteína ya que junto una buena creatina es lo necesario como base suplementicia...

Por lo que voy leyendo aquí y en otros hilos la típica proteína hidrolizada 3X2 de need.... es una mierda no? joder pos todavía tengo 2 botes y por acabar el primero XD, la próxima vez iré en persona y que me venda algo mas caro pero que sea lo que necesito, el de la tienda sabrá y me aconsejara no?

Yo no me fiaria mucho del vendedor de la tienda, a no ser que sea un amigo tuyo o realmente sea un buen profesional. Cuenta que el dependiente querra sacarse lo que no vende. Le paso a un amigo mio y le vendio unas proteinas que eran basura pura (eso me dijo el yo no las probe).

Si te lees el hilo veras que proteinas salen mejor paradas y asi ir a la tienda y comprar lo que te aconsejen por aqui y no lo que te quiera enchufar el vendedor.

Y Antonio3 no sería mejor una de concentrado y aislado mezclado,,,como puede ser de Dimatize la Elite o la ON. Depende también de la dieta que lleve uno, pero comiendo bien, no haría falta una caseina.

Es como los suplementos de glutamina...si una buena proteina te dá los mismo niveles de gr de glutamina y encima lleva proteína, sería conveniente comprar proteína ya que junto una buena creatina es lo necesario como base suplementicia...

A bueno, es que como dijistes en el primer comentario que querías una proteína de asimilación lenta por eso te aconsejé las de caseina.

Cada proteína viene bien para un momento del día u otro. Si es para después del entrenamiento (es la toma mas importante del día), una proteína WHEY es la mejor opción, es concentrado y aislado y son bajas en hidratos y grasas y también están las caseinas que es para antes de dormir.

Para después del entrenamiento hay un millón de proteínas y para antes de dormir pues lo mismo. Yo te voy a decir las mas buenas calidad/precio y las que mas se nombran en este foro. Está la Elite de Dimatize, Gold Standard Whey y la Hiperpro80. Para las caseinas es lo mismo, osea es la misma marca que las que te e puesto antes pero que sean caseina.

Saludos

Saludos

Pues yo tengo mi seria duda, porque sobre las mejores proteínas de asimilación rápida bajo aminogramas, es decir, basandome en las cantidades, CFM Whey Protein Isolate de Aminostar junto a ISO CFM Sucralosa de Hiper y ISO Protein de VitoBestson de lo mejorcico, pero claro luego esta dimatize que si por su fama es muy buena al igual que gaspari que son de lo mejor pero en que me baso para decir eso...sino tengo aminograma en uno (gaspari) y en el otro comparo y se queda bajo...

Saludos
Gracias por vuestras respuestas

y por que ninguna PROTE PONE EN SU ETIQUETA LA CANTIDAD DE SABORIZANTE Q TIENE...SOMO IDIOTAS??

Hola Luis!!
Un placer que hayas contestado, ahora te estaba leyendo en otro post tuyo de proteínas. Las funciones de los aminoácidos esenciales y no esenciales las he copiado, ya que me falla mucho la memoria jeje! el resto es una reflexión que he hecho sobre la elección de protes de una forma simple,porque todos los días veo en el foro gente discutiendo si una prote es buena sin alegar nada sobre la composición.

Es cierto lo del sabor, he venido notando que han mejorado mucho y han creado sabores muy apetecibles con respecto a las anteriores y con muy muy pocos azúcares. Hace un par de años dejaban un sabor algo amargo.

Un saludo, y repito, un placer leerte.

Casi todo el mercado de protes esta muy bien falsificado...solo mirar las fotos de la redad q hizo la plolici aen naves y sotanpos de granada y cadiz,vendian miles de suples no solo a nivel nacional tb al extranjero...solo se han dado cuenta por un descuido...las marcas mas conocidas son las mas rentables,y por tanto las que mas falsificaciones tiene,todo ,precintos de garantias,saborizantes etiquetas,potes,maquinaria y los bidones,vete a saber q diablos estabamos tomando,llevo desde junio rayadisimo y no compro ya nada,,,incautaron muchisimo material...¿realmente lo que te tomas es eso que comprastes a `precio de oro?

FRANLO

Esto es como los medicamentos no se falsifican y hacen tráfico con ellos,,,y cuales sabemos que son los buenos...aunque te lo vendan por farmacias como todo,,,el chandal que te has comprado sabes si es realmente bueno o es falsificado por los chinos,,,

Respecto al sabor, acabas de decir una cosa que es como el que te pide...el pulpo ese esta bueno y cuanto de bueno esta..Pues a tí te encantará y a mí a lo mejor no me gusta pero la calidad de que es fresco y tal el pulpo es la que es...el sabor es como los colores...

¿¿¿¿Porque si haces la suma del total como bien he dejado al final de cada proteína, suma o más de 100 o menos de 100 gramos???¿¿¿¿donde están los que faltan donde están los que sobran.????

A la hora de hacer las etiquetas supongo que tendrán en cuenta los margenes de error en el proceso de la producción, es decir, 76 g ± 3 g. Para el fabricante esa medida siempre va a ser 79 g de proteína. Nunca la comida industrial es honesta

Lo ideal sería saber de donde procedió el suero, al igual que con los filetes pre-envasados de supermercado, que comían esas vacas, si están hormonadas, qué medicinas tomaron, si comieron piensos industriales trasgénicos, etc, etc. Toda esa información debería saberla el consumidor, pero lamentablemente al consumidor le basta un envase bonito con gráficas y competidores musculosos diciendo que vas a ganar 10 lbs de masa magra en 2 semanas.

Dime en que etiqueta se te pone el margen de error que contiene el producto,,,Porque como cualquier producto que tu compres del supermercado te pone todos los ingredientes y no te pone margen de error,porque supuestamente de tantos productos fabricados tendrán un promediado y sino es así entonces que pongan la desviación estándar que tiene sobre ese promediado.

Es decir yo no confío en esos productos que me ofrecen una información errónea y mucho menos en aquellos que no me indican ninguna información...y creo que todos sabemos cuales son y que marcas suelen hacerlo

Creo que pensamos en la misma línea ;)

proteina pharma whey de phd que pensais de esta prote yo creo que no lleba para nada escondidas sus cantidades aparte de llebar el sello ISO9001 certificado de calidad

100gramos 25 gramos Por porción (1 cucharada)

Energy Energía................1678kj/402kcal..........419.5kj/100.5kcal
Proteína.........................80.00g........... ..........20.00g
Los hidratos de carbono......7.36g......................1.84g
Azúcares..........................6.58g........... ...........1.65g
Grasa...............................6.40g......... .............1.60g
Saturados.........................4.16g........... ...........1.04g
Fibra dietética........................1g............... .....250mg
sodio...............................200mg......... .............50mg
Añadido:
Taurina...........................2000mg.......... ..........500mg
L-Glutamina.......................600mg............. .......150mg
Aminoácidos de cadena
ramificada.........................800mg.......... ..........200 mg

aminoácidos (en gramos) de suero pharma whey, por 100g de proteína

Leucina------------10.6g
Treonina ----------- 6.7g
Isoleucina-----------6.4g
Methionina----------2.2g
Valina---------------5.9g
Pheylalanina---------3.0g
Lisina---------------9.6g
Trytophan-----------1.4g
Arginina-------------2.1g
Glicina-------------- 1.4g
Acido Aspártico-----11.1g
Histidina-------------1.7g
Cystine--------------2.2g
Proline---------------5.5g
Alanina--------------5.0g
Serina---------------4.6g
Glutamina-----------18.2g
Tyrosina-------------2.6g

aminoácidos añadidos por 100g de proteína

iso-leucina-------------333mg
leucina-----------------333mg
l-glutamina-------------800mg
taurina----------------2500mg
valina------------------333mg

concentración de fracciones de proteína dentro de suero pharma whey

fracción--------------------% de proteina

beta lactoglobulin----------------43-48 %
alfa lactalbumin------------------11-18 %
suero bovino albumin---------------1-2 %
inmunoglobulina G------------------1-3 %
lactoferrin----------------------------1 %
glycomacropeptide---------------24-28 %

Última edición:
buenas NACHO AMERICANO aun sigo esperando que me digas que tal te parece la compocicion de pharma whey, respecto a otras marcas, para saber si merece la pena ya que los precion son vastante buenos y lleban el certificado de calidad ISO9001 saludos

Hola Nacho Americano,
He estado informandome de la proteina que comentabas Yntracore Maxpro pero no logro encontrar ninguna tienda de venta en Barcelona u online. Incluso en su pagina oficial he intentado ponerme en contacto pero no me deja enviarles un mail. ¿Sabes de algun sitio?

Un saludo y gracias!!!

weiner????

Hola a todos, veo que hablais mucho de Musclet..., o Elite o de ON... pero nadie hablas de Weiner. Yo comencé con Victory (weiner) super nitro whey y comparando tampoco veo mucha diferencia. Ahora estoy con Gold whey de weiner porque me las recomendo una persona que lleva mucho tiempo en esto y ademas tambien coincide con otras personas que tambien me la recomendaron.

Nacho americano , que opinas de esto??, gracias por adelantado

Hola,
La verdad es que no conocía este hilo y al leerlo me he asustado. Siempre he comprado la Impact Whey Protein de Myprotein por el precio sobre todo, ya que no me llega para más. El resto lo hago con dieta.

Por lo que veo esta proteína no cumpliría apenas ninguno de los criterios que aquí ponéis para una buena proteína. Si embargo, en internet no veo muchas opiniones negativas de esta proteína. Seguiré leyendo a ver.

Gracias por la info ;)

cual tomar?

Yo tomo la de wehy elite dimatize pero stoy pensando en pillar la gourmet de dymatize despeus de verano, que diferencia hay?????
y los hidrolizados son mejor por que¿?¿?¿?¿?

A la hora de hacer las etiquetas supongo que tendrán en cuenta los margenes de error en el proceso de la producción, es decir, 76 g ± 3 g. Para el fabricante esa medida siempre va a ser 79 g de proteína. Nunca la comida industrial es honesta

Lo ideal sería saber de donde procedió el suero, al igual que con los filetes pre-envasados de supermercado, que comían esas vacas, si están hormonadas, qué medicinas tomaron, si comieron piensos industriales trasgénicos, etc, etc. Toda esa información debería saberla el consumidor, pero lamentablemente al consumidor le basta un envase bonito con gráficas y competidores musculosos diciendo que vas a ganar 10 lbs de masa magra en 2 semanas.

se que es algo viejo, pero podria interesar a algunas personas curiosas...

ahi te has dejado algo:

está la incertidumbre(no me acuerdo de si se llama asi..., hace ya unos cuantos años q di estadisticas), lo de ± X gr=> en el total de la suma de los productos.

pero lo que nadie lee, es que la sumatoria de los aminoacidos es sobre el 100% de proteina, NO de producto, y sobre Materia/producto en seco que consideran entre 104gr-110gr(creo recordar)

si la sumatoria de todos los aminoacidos da 106-107, cuando indican el valor de materia en seco, El error (exceso ese) que se produce de ± 2-3 gr es debido al redondeo Aplicado al valor de Cada aminoácido para escribirlo sobre papel.

saludos

PD: hay muy pocas, pero las hay, webs, tiendas donde indican lo de producto en seco...etc Ejemplo si alguien quiere ver, no me acuerdo si era la Elite 12h o Elite XT de dymatize, lo pone.

ahi ahi,el otro dia lo iba a peguntar,mi proteina tiene 72% por 100gr de producto pero en materia seca pone 87% en materia seca y no tenia ni pu** idea del porque.lo que aun no me ha quedado muy claro jej.

Atrás