Para los que casi decidisteis usar esteroides..¿que os paró a no hacerlo?

como sabes que es un mito?

pero quien ha dicho q sea un mito? aprende a leer revival y si quieres conseguir el cuerpo de zyzz ya sabes pinxate el ojete y come huevos crudos. Ademas, igual el zyzz sigue vivo y solo fingio su muerte para q algunos palometas dejaran de trollearle

Decir lo que querais, los roids MUTAN, bien usados claro. Y aunque hagas mal las cosas bastante se notan ya.

Es mas hay un estudio en el que cogian a 2 grupos de persona, ambos con dieta hipercalorica, 1 grupo SIN CICLARSE y entrenando, el otro grupo CICLANDOSE y SIN ENTRENAR, al final del estudio habian ganado mas musculo los que se ciclaban Y SIN ENTRENAR asi que ya direis...

OJO y no hablo de que la quimica sea ''magica'' refiriendonos a alcanzar un cuerpo culturista tipo ifbb o mr olympia, pero si que ayuda MUCHO, una persona en 3 meses ciclandose puede conseguir el mismo cuerpo que una persona entrenando 2 años naturalmente. Si eso no es casi magia dimelo tu...

+1

Yo sólo he conocido a una persona a la que los Roids apenas le hicieron algo, el tío no sabía entrenar (no porque sólo hiciese rutinas divididas, que de eso hay mucha gente con cuerpos de puta madre, sino porque no sabía elegir los ejercicios bien, el orden, la técnica...), cenaba del KFC o el Burger King y tenía fama de hombre cobaya y esponja. No sé si sería porque era un desatre de tío o porque le vendieron un medicamento simple con el nombre de una conocida marca de anabolizantes, o las dos cosas.

El caso es que los esteroides, utilizados como medicamentos para algún problema de salud, traen de por sí como uno de sus efectos el aumento de la masa muscular. Por lo que alguien que haga las cosas de forma desastrosa obtendrá resultados, pero está claro que no se aprovecharán del mismo modo que si llevara el resto de variables (dieta, entreno y descanso) en orden.

pero quien ha dicho q sea un mito?

aprende a reconocer tus propias palabras que te olvidas muy pronto de lo que escribes,o come mas zabnahoria que dicen que va bien para la vista...

-Bien explicado, pero una cosa, cuanto dura un ciclo de estos q comentais?
- Ah otra cosa, he visto al zyzz bebiendose huevos crudos en un vaso de post entreno,

igual se murio x eso y lo de la coca es un mito

lo ves? tu lo has dicho,no invento.ahiii...

aprende a reconocer tus propias palabras que te olvidas muy pronto de lo que escribes,o come mas zabnahoria que dicen que va bien para la vista...

lo ves? tu lo has dicho,no invento.ahiii...

-Pero chaval tu q te fumas? yo he dicho que alomejor se murio x tomar huevos crudos (salmonelosis) y no x la coca (alomejor se murio x eso y lo de la coca es un mito) no he dicho Se murio por tomar huevos crudos y lo de la coca es un mito. Lo entiendes puto troll tocapelotas? o te hago un croquis? aprende a leer q la vida esta muy mala y hay mucha crisis.

sin acritud

-Pero chaval tu q te fumas? yo he dicho que alomejor se murio x tomar huevos crudos (salmonelosis) y no x la coca (alomejor se murio x eso y lo de la coca es un mito) no he dicho Se murio por tomar huevos crudos y lo de la coca es un mito. Lo entiendes puto troll tocapelotas? o te hago un croquis? aprende a leer q la vida esta muy mala y hay mucha crisis.

sin acritud

pues eso,me referia a que tu si que has dicho que lo de la coca era un mito.
yo de la broma de los huevos no e mencionado na da.

relajateeee

Última edición:
- Tu q eres un rebotado de la logse no?

house-facepalm.jpg

Halla paz cojoness ahhaha
Yo cuando hize mi 1º ciclo iba subiendo 2 kilos por semana y comia exactamente igual, no hice 1 dieta hipercalorica por miedo a engordar
hacia 1 tabla de 1 musculo por dia de alta intensidad, a los 3 dias tenia 2 centimetros mas de brazo, y la retencion de liquidos es de campeonato
lo peor de todo fue que cuando acabe, no quise hacer post ciclo y se me kedo la libido a 0 no se me levantaba ahhaha, pero a los pocos dias se me paso y recupere la testosterona, desde entonces aprendi xd

Jajajaja

A ver, Aziz Sergeyevich Shavershian murió por una enfermedad congénita en el corazón que le provocó un paro cardíaco, eso se demuestra en el parte de la muerte y después de hacerle la autopsia. No se que pajas mentales os inventáis, nadie muere de un paro cardíaco provocado por salmonela. El cóctel de coca+sauna si que puede haber sido uno de los causantes, pero eso es como un "secreto" o un mito, si fuese verdad la familia no querría que se filtrase esa información ni que nadie se enterase, así de simple.

PD: Yo no descarto un ciclo de masa magra cuando tenga los 20-21, simplemente para ver los cambios que consigo, lo mismo que mucha gente se fuma un porro, se pilla un ciego con alcohol... la primera vez para ver lo que produce, para mi es simple curiosidad y ganas de vivirlo en 1a persona, y un ciclo bien hecho y estructurado no es malo, lo que es malo es vivir a base de ciclarse, son cosas muy distintas.

Jajajaja

A ver, Aziz Sergeyevich Shavershian murió por una enfermedad congénita en el corazón que le provocó un paro cardíaco, eso se demuestra en el parte de la muerte y después de hacerle la autopsia. No se que pajas mentales os inventáis, nadie muere de un paro cardíaco provocado por salmonela. El cóctel de coca+sauna si que puede haber sido uno de los causantes, pero eso es como un "secreto" o un mito, si fuese verdad la familia no querría que se filtrase esa información ni que nadie se enterase, así de simple.

PD: Yo no descarto un ciclo de masa magra cuando tenga los 20-21, simplemente para ver los cambios que consigo, lo mismo que mucha gente se fuma un porro, se pilla un ciego con alcohol... la primera vez para ver lo que produce, para mi es simple curiosidad y ganas de vivirlo en 1a persona, y un ciclo bien hecho y estructurado no es malo, lo que es malo es vivir a base de ciclarse, son cosas muy distintas.

lo que pasa que no cuenta lo de bueno voy a probar y ya esta,por que te va a gustar y mucho.
comparable a cualquier droga habitual,pero oye cada uno hace lo que quiere y si lo haces pues mejor con 21 que eres joven y el cuerpo aguanta bastante caña pero sin pasarse.

Jajajaja

Pues claro q murio de eso pero esq el revival esta muy convencido de que yo he dicho que murio de salmonelosis en fin... ya se sabe que hubo muchos chavales q dejaron de estudiar para meterse al mundillo del ladrillo y tal y ahora q explota la burbuja pues los tenemos a todos aqui trollenado, en fin, una pena.

Ostias endynem, a los 3 dias 2cm mas de brazo? y como va eso del postciclo? vaya susto lo de la bajona no?

Ostias endynem, a los 3 dias 2cm mas de brazo? y como va eso del postciclo? vaya susto lo de la bajona no?
Si maxo 2 cms en 3 dias y es que lo demas no me lo medi pero gane de todo lo que pasa que en los brazos fue donde mas lo note porque reventaba las mangas, no veas que subidon d motivacion haha

Los post ciclos se hacen porque cuando tomas esteroides el cuerpo cierra la produccion de testosterona natural, entonces al acabar el ciclo tienes que tomar algun suplemento que ayude a reactivar la produccion natural
tendria que haberme comprao algun suplemento como el Animal Stack, Hemotest, y abria recuperado la testosterona natural muchisimo mas rapido

Última edición:
yo sinceramente si no uso esteroides es en mayor medida porque eso de estar pinchandome el culo todos o casi todos los dias.. como que no. ya me fastidia cuando tengo que poner una inyeccion.. asi que imaginate si lo tengo que hacer continuadamente. en cuanto a los efectos secundarios claro que tambien te hechan para atras.. pero vaya que por meterte un ciclo no muy fuerte 1 vez y con su post-ciclo el riesgo de que te pase algo grave creo que es muy bajo.

a veces pienso: "bah estaria bien meterme un ciclo a ver que cuerpo puedo llegar a conseguir.." pero luego pienso en las inyecciones y tener que estar semanas asi.. y se me va de la mente enseguida jaja

Y yo me pregunto!! si no hubiera efectos secundarios ya saben los tipicos huevos pequeños jeje, etc etc, todos aqui q dirian?? fueran igual de malos!?

Si maxo 2 cms en 3 dias y es que lo demas no me lo medi pero gane de todo lo que pasa que en los brazos fue donde mas lo note porque reventaba las mangas, no veas que subidon d motivacion haha

Los post ciclos se hacen porque cuando tomas esteroides el cuerpo cierra la produccion de testosterona natural, entonces al acabar el ciclo tienes que tomar algun suplemento que ayude a reactivar la produccion natural
tendria que haberme comprao algun suplemento como el Animal Stack, Hemotest, y abria recuperado la testosterona natural muchisimo mas rapido

-Pues si tio, lo de los brazos debe ser usual (usual es frecuente revival x si no lo entiendes) mira el ONE el de mujeres hombres y viceversa, tambien andaba con los roids y gasta unos brazacos chulos chulos.
- Ok osea q se debe tomar un pro horm despues para lo de la testo. Olle endynem tu eres de salamanca no?

-Pues si tio, lo de los brazos debe ser usual (usual es frecuente revival x si no lo entiendes) mira el ONE el de mujeres hombres y viceversa, tambien andaba con los roids y gasta unos brazacos chulos chulos.
- Ok osea q se debe tomar un pro horm despues para lo de la testo. Olle endynem tu eres de salamanca no?

Te vas a meter un ciclo, no?

This image has been removed!

Última edición:
vaya un tio mas personaje el zyzz este que se echaba fotos hasta ciclandose, ajajjajajaja

-Pero tu no le has visto en un video besando un espejo? o besandose los biceps y haciendoselos besar a la piva, en fin...
-Revival igual se murio por intoxicarse besando los espejos y lo de la coca es un mito xDDDDD

Atrás