para los mexicanos del foro.

yo soy de queretarock y aqui tambien hay putos lo malo es que estos putos si parecen viejas y bien buenas en una peda te los andas tirando y ellos ati pero pedo no vale ... o si?
jajajaj

Hola...
Yo del DF... le entro a la controversia Mexicana!
aqui en el DF muchos Sanborns son puntos de encuentro para señores gays... van cos sus esposas a desayunar o comer y luego los ves en los baños, jalandosela o comiendosela a otros wys... dejan las puertas abiertas para q si alguien mas se anima le entre!
jajaja

jajajaja
pues esq al parecer siempre estoy en el momento y lugar "incorrecto"
el lunes en el gym, entre a los vestuarios y el instructor estaba inyectando a un chico...

mi instructor tiene toda la espalda llena de granos enormes!!! al igual q sus musculos ENORMES... por lo cual creo q estaba inyectando esteroides. jeje
saludos!_comba_

yo nunca he visto homosexuales en pleno apogeo ni siquiera de manita sudad, sera que tengo suerte o frecuento lugares muy distintos como sea estoy feliz asi, yo soy del df por cierto.

jajaja naaa no creo
yo creo le estaba dando su penicilina .i.
jajajaja
y tu ahi viendo jajaja
xD
es broma
saludos _cintura_

jajaja ya te digo q siempre estoy en los lugares "incorrectos" no, pero yo me estaba vistiendo y hacia como q no veia, igual no les importaba q los viera heeee.... no dudo q uno de estos dias el instructor me proponga hacer un ciclo... pero yo como de eso no entiendo y solo escucho cosas malas... pues no le entraria.

yo nunca he visto homosexuales en pleno apogeo ni siquiera de manita sudad, sera que tengo suerte o frecuento lugares muy distintos como sea estoy feliz asi, yo soy del df por cierto.

jejeje...
yo esque antes desayunaba todos los dias en un sanborns y la vdd si vi situaciones de ese tipo muchas veces.
pero pues gays hay por todos lados aqui en el DF...
saludos!

Yo me la paso en vip's, sanborns y toks y jamas he visto tales cosas, sera que tu eres rarito wey jajajaa

Jajaja, hasta que veo a alguien de SLP y al parecer es un usuario fuera de linea xD.

Atrás