para los mexicanos del foro.

Yo soy del df de tepito, y tambien soy nuevo me queda cerca el shin antares es de la meche no?? A por cierto he visto que algunos cabulas se presentan aciendo una discucion pero yo no tengo idea de como presentarme y todo eso aver si alguien me asesora para despues poder preguntar y todo el rollo va . Camara. Yo iba al new jordan pero eso ya fue. Aora estoi en las barras de la cande. Aver cuando nos topamos shin antares o como sea.

$100 la mensualidad
Y hay regaderas, lockers (claro cada quien lleva su candado)
y en el que voy hasta corredoras electricas hay. !

_beber_
_tragar_
_oveja_

a tan baratos, aki en chiapas los mejorcitos, bueno si bastante chidos, valen como 600 varos. los que estan bien madreados como 150.

Yo soy del df de tepito, y tambien soy nuevo me queda cerca el shin antares es de la meche no?? A por cierto he visto que algunos cabulas se presentan aciendo una discucion pero yo no tengo idea de como presentarme y todo eso aver si alguien me asesora para despues poder preguntar y todo el rollo va . Camara. Yo iba al new jordan pero eso ya fue. Aora estoi en las barras de la cande. Aver cuando nos topamos shin antares o como sea.

que hay bienvenido

al que voy esta cerca de tepis, jeje por eso ví que allí vendían los suplementos....

bienvenido amigo del BARRIO BRAVO ! ! !

_tragar_
_beber_
_oveja_

si te refieres al sportcity y esos, la vd q son caros. en el sportcity solamente la membresia te cuesta 6,700 y tienes q pagar mantenimiento q viene siendo la mensualidad de 1100.
pero se caracterizan porq ahi tienes los aparatos mas nuevos, un ambiente "bien" haha y ps extras como alberca,pilates,yoga,spa,el restaurant especializado,y las clases patrocinadas por marcas como el cycleREEBOK o el NIKE fitness room.
yo estuve llendo un tiempo cuando me qedaba cerca y si vale la pena lo q pagas, aunq claro un disco de 45 libras pesa lo mismo en el sportcity q en el gym de la cuadra. se entrena igual.

jajajajaja lo mejor de todo son esas tias que ni el mismisimo HH en la dosis mas altas me dan esa inspiracion...

pues yo soy de monterrey y como no me uno a la causa

soy nuevo en el foro pero en los pocos dias que tengo he visto a muchos mexicanos

ARRIBA EL NORTE, Y EL AMERICA

gente de monterrey que sepa de buenos gyms ke sean baratos quiero cambiar de ambiente un rato jejeje

BUENO, en eso si tienes razón, GRacias y un saludo

ALGUIEN MAS COMENTA?

_tragar_
_beber_
_plancha_
__pesas__

Ps perdon por meterme en lo que no me importa krnal, pero no se que hay crisis mundial, pero we con tu salud no juegues no vaya a serla de malas y te pase algo...yo los suples los compro en Mercado Libre no me van a creer lo barato que salen por ahi....no recuerdo el usuario que me manda pero con gusto se los paare pronto...lo unico que se es que es wey muy bien preparado tiene su gym y su tienda en Monterrey

Que onda Camaradas...
Les envio un cordial saludo desde la ciudad del cabrito y machaca'o con huevo....Monterrey.N.L.,
Espero que haya mas comunicacion entre nosotros paisanos de Mexico, para hacer nuestra comunidad.

Atte: Kuervo.

Ps perdon por meterme en lo que no me importa krnal, pero no se que hay crisis mundial, pero we con tu salud no juegues no vaya a serla de malas y te pase algo...yo los suples los compro en Mercado Libre no me van a creer lo barato que salen por ahi....no recuerdo el usuario que me manda pero con gusto se los paare pronto...lo unico que se es que es wey muy bien preparado tiene su gym y su tienda en Monterrey

En eso tienes razón, con la salud no se juega.
Bienvenidos sean los nuevos
y saludos al resto.

hola

me encantaria estar cerca de ustedes para conocerlos pero no se puede
por que soy de aca del norte
desde reynosa tamaulipas

un saludo cordial a todos y que tengan un gran dia

el post es viejo pero me vale jajaj, lo acabo de descubrir

me reporto desde cuerna y en ocasiones me muevo al DF

saludos a toda la bola de paisanos._comba_

Atrás