para los mexicanos del foro.

hahah nada como mi gimnasio hahah
solo tiene lo esencial ni a lockers llega en fin me cobran 190
al mes una buena baratija hahaha ademas nadie va siempre tengo todo el gym para mi solito haha
y pues lo de KARMEN pues te dire XD_cenita_
espero me de una cita hahahah

hahah nada como mi gimnasio hahah
solo tiene lo esencial ni a lockers llega en fin me cobran 190
al mes una buena baratija hahaha ademas nadie va siempre tengo todo el gym para mi solito haha
y pues lo de KARMEN pues te dire XD_cenita_
espero me de una cita hahahah

JaJaJa pues tienes la suerte que ella viva en el DF y tu en la Cd de Mexico, pero tienes la mala suerte de que sea la Cd mas poblada del world xD.Por cierto a mi donde me acabo de meter me cobraran $150, y los aparatos son nuevOs =P.

Pd:Vaya que este post debio llamarse ¿quien quiere conocer a KARMEN? JaJa xD

JaJaJa pues tienes la suerte que ella viva en el DF y tu en la Cd de Mexico, pero tienes la mala suerte de que sea la Cd mas poblada del world xD.Por cierto a mi donde me acabo de meter me cobraran $150, y los aparatos son nuevOs =P.

Pd:Vaya que este post debio llamarse ¿quien quiere conocer a KARMEN? JaJa xD

hahaha pues abra que acer el post alucibo a KARMEN
pero andaba viendo y vi su diario y tiene un buen que no actualiza hahaha
_humillaci U__________U
hahaha
en finque mejor lo de la mensualidad a 150
pero mientras nos permita acer los ejercicios con lo necesatrio que mejor XD

Y KARMEN ???_cenita_

hahaha pues abra que acer el post alucibo a KARMEN
pero andaba viendo y vi su diario y tiene un buen que no actualiza hahaha
_humillaci U__________U
hahaha
en finque mejor lo de la mensualidad a 150
pero mientras nos permita acer los ejercicios con lo necesatrio que mejor XD

Y KARMEN ???_cenita_

Eso si las ganas de entrenar es lo principal, y de KARMEN JaJa rayos lleva 127 mensajes en 2 años xD habra que mandarle Mp xD

Eso si las ganas de entrenar es lo principal, y de KARMEN JaJa rayos lleva 127 mensajes en 2 años xD habra que mandarle Mp xD

bueno ya ahora si pues a descanzar que mañana ai ke epezar con la rutina y ai ke estar al 100
dejemos la pobre KARMEN en paz le deven zumbar los oidos terriblemente_iloveu_

Acapulco, Gro.

quizas protno cambie a DF ^^

HOLA A TODOS

YO TAMBIEN SOY DE ACAPULCO

aunque ya no vivo en el puerto lo visito de vez en cuando y cuando lo hago entreno en el gym de la unidad deportiva municipal, me cobran 150 por mes, algunos de los aparatos ya tienen sus años, pero pues esta digamos que completo, o mas bien tiene todo lo necesario, y como la gente de por aqui, con excepciones, jejeje, es muy floja casi no hay asi que = tengo todo el gym para mi solo y el instructor = personalisado, jeje. saludos, en seguida comento de los otros 2 lugares donde he vivido y de sus gyms

bye chicos y chicas
__pesas__

no pues por aca se encuentra un compa de la tierra de los pastes............

DIRECTITO DE PACHUCA HIDALGO

SALUDOS COMPAS

en la segunda etapa de mi vida me mudé a Pachuca hidalgo, y tambien digo, que ricooos son los pastes, y un ALIMENTO MUY COMPLETO, los hay, entre muchos otros, de pollo, y atun (proteinas) y con una deliciosa pasta (carbohidratos).
En pachuca pasé los mejores años de mi vida, (acapulqueño de nacimiento, TUZO DE CORAZÓN) allí entrenaba en el club deportivo de mi gloriosa UNIVERSIAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO, muy completo ya que aparte de tener un gym con equipo nuevo, bicis para spin, hay una alberca semiolimpica, una pista para correr, canchas de basquet, duchas, vapor, lockers, y a pesar de que el "instructor" realmente lo era por puro churro, el cuate, leía, y se preocupaba por meterse mas en esta onda, Y LO MEJOR, ya que por ser alumno de la uni, solo me cobraban $60 PESOS AL SEMESTRE, con acceso a todas las areas, lo malo: que sabados y domingos no había acceso a los alumnos, y que cuando hiban las selecciones de la uni pues obvio, el gym o la alberca super atascados... pero que va, por lo demas, super valía la pena....

saludos

_oveja_

Soy de México, del Distrito federal, y para los que conocen pues soy chilango _comba_
.....

Saludos a todos los mexicanos !! _navidad_

Y finalmente desde hace casi 1 año, radicando en la hermosa ciudad de México, aca entreno en un deportivo público del HONORABLE gobierno capitalino, allá por garibaldi, a pesar de que el gym data de los años 60 -70 y de que la mayoría de los aparatos son que viejos,,... viejisimos, aun cumplen con su objetivo lo bueno es que hay una estación universal nueva y unas corredoras electricas que jalan fregón, y pues además hay regaderas, vestidores, y los intructores pues se ve que saben, mmm pero no sé no me convencen, ya que siempre te ponen a hacer ciclos de 3 -4 ejercicios, en fin. esta chido por que hay un buen de actividades, hay alberca, cancha d basquet, para spinning, box, kck boxing, y esta suuuper accesible, cada actividad tiene una cuota, a mi por el gym me cobran 100 pesos al mes. y vaya, no es un super gym de lujo, pero esta limpio y el ambiente es agradable, la mayoría gente mayor que yo creo han ido desde que lo fundaron, jejeje

lo malo, que pues no es muy grande eh = en horas pico se atasca y pues si te toca un ejercicio y no lo puedes hacer, o de plano te enfrias esperando que se desocupe o lo alternas con otro, pero bueno, solo ese inconveniente.

VENGA MEXICANOS, DEN EL 110 % ! ! !

_paraguas_

Hola amigo, yo tambien soy de Tampico en que Gym entrenas?

Te Mando un Cordial Saludo!!!

Hola Supercyborg, que chingon encontrar personas de la ciudad mas pequeña del Estado...estoy entrenando en el Spa Sport Club...que esta atras del Deportivo Español....y tu ?

Atrás