para los mexicanos del foro.

Al que yo voy cobran 1200 el trimestre y está bien, lockers, regaderas, y algunos instructores son buenos, otros la verdad están del nabo. Uno me dijo, no te voy a poner una rutina de pesas porque te vas a poner toda musculosa..._susto_ jajaja, si a los hombres les cuesta un montón, yo por 40 minutos de rutina de pesas de 1 kg dudo mucho que me ponga como Hulk.
Ah y de suplementos quién sabe, no compro suplementos.
Saludos!!

jajajajajajajja

Al que yo voy cobran 1200 el trimestre y está bien, lockers, regaderas, y algunos instructores son buenos, otros la verdad están del nabo. Uno me dijo, no te voy a poner una rutina de pesas porque te vas a poner toda musculosa..._susto_ jajaja, si a los hombres les cuesta un montón, yo por 40 minutos de rutina de pesas de 1 kg dudo mucho que me ponga como Hulk.

Jajajajajajajaja, te la bañaste con el comentario amiga, pero tienes razon, que ignorante es tu monitor, mejor mi le preguntes de nutricion por que es capaz de mandarte a la veterinaria, jajajajajajja, saludines y mejor cambiate a uno de la gente normal.
Ah y de suplementos quién sabe, no compro suplementos.
Saludos!!
bueno es facil, date una vuelta en el foro, seguro encontraras buenos suplementos y complementos

Buenas Amigos yo soy Distrito Federal y estoy en el Gimnasio Chabacano que se encuentra cerca de la estacion del metro con el mismo nombre el gimnasio esta muy bueno cobran $440 al mes o 3 meses por $1200 y los instructores pues la verdad no se si hay alguno jejej y conozco otro gimnasio se llama milenium muy bueno nada mas que ya no lo visito cobraban $280 no se si este igual ahi el instructor es muy bueno el actual MR. AZCAPO 2008 Raymundo jejej y Suplementos pues la verdad no conozco a nadie que venda barato. SALUDOS A _coti_TODOS

del hermoso puerto de VERACRUZ, entrenenaba con el Mr. Mexico 2007 Angel rangel conocido como muñeco pin pon, jajajjaajjajaja, mi brother y nutricionista, ahora entreno en el power center gym, con Artiguez, actual Mr. Veracruz, cuando gusten mi casa es de ustedes chavos, vivo en la proteina creo no les molestara

Que bueno saber que no soy el unico Veracruzano por aca, yo tambien soy del estado de veracruz pero de uno de sus municipios, pero igual el puerto es mi segunda casa, para lo que se les ofresca mi casa es su casa.

yo soy de nuevo laredo
monterrey me queda cerquita como 3 horas maximo estaria bien ir para alla saludos ha todos los mexicanos y ha todo el foro de paso

Yo soy de Tehuacan Puebla, muy bonita mi Ciudad de las granadas =D Y propongo que KARMEN deje de postear... cada vez que veo su foto me privo de lo bonita que esta xD
No se crean =P

Pd: No se crean que me privo, de que es mas bella que una flor es cierto =)

Última edición:
Soy de México, del Distrito federal, y para los que conocen pues soy chilango _comba_

Estoy por la zona centro, y entreno en un gym que esta por La Villa, es muy austero el gym, solo tiene lockers y nada más, su mensualidad es de 250 pesos y el ambiente esta muy bien.

Saludos a todos los mexicanos !! _navidad_

Atrás