para los mexicanos del foro.

no pues por aca se encuentra un compa de la tierra de los pastes............

DIRECTITO DE PACHUCA HIDALGO

SALUDOS COMPAS

Saludos!!! Tijuana, creo que este post ya es un poco viejo... Siguendo con la info, el Gym 90 dlls 3 meses o 45 mes 6 130 dlls 6 meses, suplementos en San Diego Vitamin World o GNC, Saludos.

culiacan, sinaloa no muy orgulloso orita de mi estado por las inches matansas y las "narcoguerras contra los policias" pero pues orgulloso de las mujeres que hay en culiacan_iloveu__iloveu__iloveu_
salu2

otro mexicano a la lista...soy de zacapu, en michoacan...muy cerca de morelia, me parece q otro es de ahi...estamos cmo a 2 horas jaja
relativamente nuevo en el foro

Que suerte tenéis los mexicanos, porque las chicas mexicanas están tremendas!!!!!!! Y no miro a nadie!! xd __quiet__

Vaya que si Sargento, la verdad me quedo con las mexicanas, aunque en todas partes hay mujeres hermosas

hola!! :D
no soy mexicano pero su pais a influido bastante en el mio..
desde el chavo del 8 :D hasta panda (grupo de musica) :D

desde Chile.. un saludo!

Saludos diego, yo tengo en mente ir a estudiar un semestre a tu pais.

Por cierto, en mi gym no me cobran nada, puedo entrar a 3 distintos en la ciudad, y a un club donde hay de todo, que bien que elgi estudiar en UNITEC, bueno ahora UVM

haber cuenten, a que gimancios van que costos, instructores son buenos donde compran suplementos etc
saludos
yo voy a un gym por guelatao me cobran $350 mensualidad esta super tiene zauna y todo lo unico malo es que no tiene buenos instructores, de suplementos tengo un amigo que vende de todo y a buenos precios, qiue mas?

HOla Karmen ,PFFF desde la del valle hasta guelatao? a mi se me hace lejisisimos obvio soy "RE- webon" jejeje, $250 en la Industrial, sin sauna, mal instructor, pero eso si saca buenos precios de los suplementos jejeje

Que suerte tenéis los mexicanos, porque las chicas mexicanas están tremendas!!!!!!! Y no miro a nadie!! xd __quiet__

MMMMMM este..... especifica tu respuesta con lo de TREMENDAS,....

TREMENDAS...? como la Bodoquito...?

TREMENDAS...? como alguna de mis paisanas de Hermosillo?

Saludos

bueno nacido en Hermosillo Sonora, ( si allá por donde sobra la arena jeje), radicando desde hace 10 años en el DFño.....

ya se me hacía raro no encontrarme a un Mason, Saludos!!!!

AUnque me odien, invita unas CARNITAS!!!!!!!!!

Te aseguro que nadie te odia por comer carnitas!!! El que se odia es el que se come al marrano entero y frito en manteca del mismo puerco.

OJO, que eso no le quita lo delicioso!!!

Saludos,

Atrás