para los interesados....... (cine erótico)

Mierda, yo también me lo perdí pensé que era un festival muy Frikie, pero viendo las fotos joeeer si me arrepiento, y por 24 € creo que vale la pena, debe ser toda una experiencia, pero weno por lo del calenton, luego pilla uno a su piba, o si nó te llevas otros 40 € mas, jajaja....

A mi gusta esos festivales , porque hay mujeres de muy buen ver , pero ir expresamente a verlo no .
Eso es como ir a un concesionario de mercedes a ver los coches y luego no tener dinero para comprarlo , para que vas .

PD: sabeis de alguien que se halla dado una ducha fria para bajarse el calenton , porque hay que ser muy gilipollas .

A mi gusta esos festivales , porque hay mujeres de muy buen ver , pero ir expresamente a verlo no .
Eso es como ir a un concesionario de mercedes a ver los coches y luego no tener dinero para comprarlo , para que vas .

PD: sabeis de alguien que se halla dado una ducha fria para bajarse el calenton , porque hay que ser muy gilipollas .

Me ha gustado la comparación hahaha Pero bueno, siempre puedes ir a babear un poco no? _comorr_

A mi me costo 24 € creo.

Superalex es cierto que es un paraiso para los salidos, que te meten codazos para ganar una fila entre el publico, pero weno.... yo me lo pase de lujo.

me parece un precio bastante razonable.....

Atrás