Para los expertos!

Campanilla

New member
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro, os cuento un poquito mi historia.
Soy bajita y delgada, uso la talla 34, y en general siempre he estado muy agusto con mi cuerpo, pero desde que trabajo la cosa va cambiando. Trabajo en una oficina sentada todo el día y voy al gimnasio dos días por semana por hacer algo físico. El caso es que el último año he empezado a engordar, pero solo engordo de tripa y un poco de culo. Voy a empezar a ir más días al gimnasio para hacer cardio y quemar grasa en general, la dieta creo que la llevo mas o menos bien, aunque soy muy golosa y algun dulce cae, eliminarlos para mi es algo imposible...
Bueno al grano, el caso es que cuando voy al gimnasio (hago body combat o cinta) al día siguiente cuando suena el despertador me pesa todo el cuerpo y me siento muy muy muy excesivamente cansada, no sé si es porque ceno poco (ensaladas) o porque duermo pocas horas (7:30). Y claro llego más cansada de trabajar y por eso voy pocos dias al gimnasio.
¿Qué me recomendais vosotros?? ¿Y para cenar? A la hora de comer suelo comer bastante cantidad y muy variado, pero como dicen que la cena hay que hacerla ligera...
Otra duda para la tripa ¿primero abdominales y luego correr o a la inversa?

Atrás