Para los amantes del cine....

Mohawk

New member
Aqui os dejo un link con las nuevas peliculas que se estan preparando..... sobretodo estoy a la espera de una peli que va a sacar Frank Miller (Sin City)
que se llama 300 que va a ser la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.cineactual.net/imagenes/index_r1_c4.jpg
y algunos estrenos como:
· Gladiator2
· BourneUltimation
· Juegos de Guerra 2 · RockyBalboa
· Rambo 4
· Predator 3 · Shrek 3
· La jungla de cristal 4
· Alien vs Predator 2

Yo la que espero con muuuchas ganas es la ultima de Clint Eastwood...
Vistos sus ultimos peliculones...espero otra obra de arte...
La que va a estrenar, se divide en 2 partes, en una trata una batalla de la 2ª guerra mundial vista por los yankis, y en la otra parte, la misma batalla vista por los japos...Y la verdad es que la idea me parece cojonuda...Esperemos...

Gladiator 2 salio el otro dia Russell Crowe diciendo que no iba a haber segunda parte, que si la gente no se habia dado cuenta, el protagonista habia muerto...

Gladiator 2 salio el otro dia Russell Crowe diciendo que no iba a haber segunda parte, que si la gente no se habia dado cuenta, el protagonista habia muerto...

uis a lo mejor dejó preñada a la Lucila y el hijo viene a vengarse del fantasma del Comodo jjajaajaja

uiiiiii...... estos guionistas se las saben todas _contrato_ _contrato_
ya se inventaran algo no lo dudes....

Los guionistas se las sabrán todas, pero muestran una falta de imaginación considerable..._comorr_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Ya no saben por donde tirar...de las que has comentado todas son segundas, terceras,cuartas partes....vaya PLAN...__cafe__ __cafe__ __cafe__
Habrá que tirar de filmoteca..._comorr_ _comorr_ _comorr_

H.Simpson quedate con estas el laberinto del fauno y 300. La primera es de Guillermo del toro (creo que ya se ha estrenado o le faltara poco) y la segunda del gran Frank Miller.
Os dejo un trailer de la de 300 y del laberinto...
This URL has been removed!

Última edición:
Mirad la acabo de ver, sabia que iban a hacerla pero no habia visto imagenes!!!!!!!! GHOST RIDER (de marvel), os dejo el trailer....

La de 300 y el laberinto del Fauno si me apetece verlas, tienen mejor pinta...
La de Ghost Rider...bufff he leido por ahí que casi ni la estrenan de lo mala que era...el guión debia ser de risa...__quiet__ __quiet__ __quiet__ _culo2_

Atrás