Para los amantes de los coches...M3

Bonito coche. Fijaos en el que pienso comprarme cuando mate a todos los millonarios saudíes, les robe todo su dinero y me case con Paris Hilton.

This URL has been removed!

si te casas con Paris, te llevas un buen putón.....

Ya bueno, la vi el video ese de internet haciendo de las suyas... Más que nada me interesa su dinero y la posibilidad de tirarme tb a alguna amiguita suya, como Lindsay Lohan o las chicas de OC.

Ah!vale! si es así lo entiendo.Veo que tienes la cabeza bien amueblada.....
Ya nos invitarás no?__meparto_

con 420 cv en las manos y los pies para mi seria un peligro :D aun asi ese m3 nuevo no lo e visto en persona, e visto el antiguo m3 y de todas formas es un cañon.

salu2

Buen pepino!! Aunque ahora mismo yo me decantaria por el RS4, tienen igual potencia pero los acabados de Audi son muy superiores en calidad y exteriormente el RS4 es precioso__love__ __love__ __love__

antes de decantrte pr alguno... espera a ver la nueva version del clase c AMG... va a estar muy crema

weno y del lexus no opina nadie? en mi opinion es uno de los berlinas mas wapos q e visto. yo si tuviese q elegir entre m3 y rs4 pos seguramnt me kdaria con el audi q es traccion a las cuatro ruedas, pero vams q en un momento dao tb cambio mi astra de 13 años por el m3 jeje

El mejor m3 de la historia es el m3 e30 sport evolution. Eso si que era un coche.

Atrás