arnold_89
HiPerTroFiAnDo
pero q coño?!?!?!?!_enfadao_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
Salu2
This image has been removed!
Pues, como te dicen por ahí, no creo que sea el factor esencial.
Si algo me ha enseñado la vida es que lo que más le gusta a una mujer, después de las primeras impresiones, es que le hagas reír, aunque vayas vestido de nazareno.
Si arrancas una sonrisa sincera de una mujer, tienes mucho hecho. Y si se carcajea, ni te cuento.
Moraleja: el encanto personal y la seguridad en uno mismo lo es todo en las relaciones personales, tanto en un sentido como en otro. Te aseguro que si una mujer, no especialmente guapa, te hace reír y te sientes a gusto con ella, seguro que acaba atrayéndote, a no ser que seas el típico cabeza hueca que sólo ve tetas andantes.
Perdóname jongasteiz, perdóname -creo que tienes razón- pero es que no he podido aguantarme:
This URL has been removed!
Pues yo soy chica y aunque todo depende de la ocasión, pongo un ejemplo. Vaqueros energie o replay, g-star raw, un pelin bajitos para que se vean los oblicuos, calzoncillos tipo boxer de los elasticos (que a mi me parecen comodos y sexys), deportivas tipo adidas u otnisuka, camiseta abercrombie & Fitch por poner un ejemplo,el pelo como el de
esta pagina modaellos.com/wp-content/chase-crawford.jpg o
asi w w w. tenerclase.com/wp-content/uploads/2009/08/c2.gif
En cualquier caso no me gusta el pelo con gomina o fijadores fuertes.
Perfumes del estilo, Lolita Lempika, una de ck la del bote negro.
Y hala! listo para la guerra chaval
Si, si... eso queda genial en una tía bajita, pero yo me pongo esos tacones y os saco a la mayoria una cabeza, que me pongo en 188... jajajajajjaa
Calla, calla. Que ya te estoy imaginando. Con tacones, aparato tipo motomula en la piñata, y zancos.
Y sobaquera plenty of Lempika.
Mmmmmmmm.
Si algo me ha enseñado la vida es que lo que más le gusta a una mujer, después de las primeras impresiones, es que le hagas reír, aunque vayas vestido de nazareno.
Si arrancas una sonrisa sincera de una mujer, tienes mucho hecho. Y si se carcajea, ni te cuento.
Moraleja: el encanto personal y la seguridad en uno mismo lo es todo en las relaciones personales, tanto en un sentido como en otro. Te aseguro que si una mujer, no especialmente guapa, te hace reír y te sientes a gusto con ella, seguro que acaba atrayéndote, a no ser que seas el típico cabeza hueca que sólo ve tetas andantes.
_leyendo_ Jajajajjajaja. No me entero de nada tronco... no se que es motomula, ni piñata ni sobaquera (a menos que te refieras a la funda de la pistola, que no uso, pues si voy al campo de tiro, la llevo en un maletín bastante discreto como manda la ley)... no me hago una idea de lo que quieres decir.
Me he imaginado a una tipa con aparato en la boca, taconazos y sobaquera donde en lugar de llevar una pipa lleva un bote de perfume... no me veo así la verdad... jajajajaja
Por si acaso aclaro, en un post respondi a como me gustaba que vistiera un chico y en el siguiente, respondía a uno que decia que le molaban los leggins y los tacones de vertigo en las chicas (ponía una foto de la tipa en cuestion).
A ver aclarame un poco todo lo que has escrito (en castellano internacional)_porro_
Perdóname jongasteiz, perdóname -creo que tienes razón- pero es que no he podido aguantarme:
This URL has been removed!
Que jodio. El valor que da el anonimato de la red. Que si no.....? Tu has visto lo grande que es Jon. Cuando dije que eras miembro de la logia no pensaba que eras el GRAN MAESTRO. jajajajajajaj![]()
Nada, nada, sólo era un intento de broma sin ninguna gracia, la verdad.
Además, desde que me has dicho que vas al campo de tiro, me has acojonado.
Es que me has pillado limpiando el AK47 y me he puesto como una moto, la verdad.