para las tias,como os gusta que vistamos los tios?

yo creo que la ropa es lo de menos.. ¡¡ Mientras tengas una buena Labia !! con eso lo tienes arreglado

Que curioso, un hilo dirigido a las tias y si no he contado mal, de todas las respuestas (y ya hay tres paginas), solo una es femenina. O aqui hay mucho entendido en moda o el armario aun sigue estando lleno,jajaja

claro tio...vayas preguntas....es mas complicado de lo que parece...por ejemplo esto que se puso de moda hace un par de años el color rosa...pero joder el rosa le queda bien a la gente morena si eres blanco te quedara mal al = que el propio color blanco o cosas asi.....con lo que te veas mejor = mente para ligar dependes de ti no de tu ropa ( en todo caso de tu coche tambien jajaja )

te falto añadir, dependes de tu cartera :)

no viene a cuento pero me la suda. A mi me encantan las mujeres con buenas piernas que se ponen leggins, sobre todo si son de estos imitando al latex o lo que coño sea
6437_3.jpg

legginstutto.JPG

Que curioso, un hilo dirigido a las tias y si no he contado mal, de todas las respuestas (y ya hay tres paginas), solo una es femenina. O aqui hay mucho entendido en moda o el armario aun sigue estando lleno,jajaja

Cada vez que te leo es para partime de risa jajajjajajjajajja.

PD: Yo creo que esta muy lleno ...abrirme la puerta que me salgo .

no viene a cuento pero me la suda. A mi me encantan las mujeres con buenas piernas que se ponen leggins, sobre todo si son de estos imitando al latex o lo que coño sea
6437_3.jpg

legginstutto.JPG

Qué bien sabes, yo me vuelvo loco con ésto y unos tacones_esperma_

nose que es mas triste, si disfrazarte de un personaje de disney con esa edad y usar calzoncillos de spiderman, o tener un poster carton (o lo que sea eso) de spykids

Atrás