Para la motivación...

También coincidimos en gustos musicales al 100%......... Tú no serás un hermano mío que nos separaron de bebés o algo, no ? o_O JAJJAAJAJA

jjjajjajaja pues si te descuidas igual sí por que vamos...

otros temazos por aqui...

temazo épico 0:50

Reggaeton? Yo es que prefiero escuchar MÚSICA:

Ya veo que te gusta el mismo tipo de MÚSICA que yo. No RUIDO,... un tío tocando 4 botones y una tía enseñando sus cosas "cantando" (o intentándolo hacer...). Te dejo un par a ver qué opinas:

Algo de metal:

Salu2!!

xicos cuantos post de musica van a abrir ?? :)

yo salsa, reggaeton, techno... etc etc menos rock pesado :/

Lo que me hace gracia es que el video aclara (no homo)

JAJAJAJAJA

Pero si te fijas Zyzz, en casi todos los videos o posts que ponía en el foro de BodyBuild... siempre ponía, No Homo, yo siempre me parto cuando lo leo, no se, me hace gracia xDD

ajajajaja si entreno con sus canciones me quedo dormido, mejor les dejo algo realmente para hombres, me dicen que tal:

Ya veo que te gusta el mismo tipo de MÚSICA que yo. No RUIDO,... un tío tocando 4 botones y una tía enseñando sus cosas "cantando" (o intentándolo hacer...). Te dejo un par a ver qué opinas:

Algo de metal:

Salu2!!

No te gusta escuchar RUIDO pero si METAL? Estamos todos locos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_adios_ De nuevo...

mejor dedícate a danzar en los semáforos jajaj

Yá callate perro __meparto___meparto_

La música de fondo me gusta y las rimas me dan motivacion, cada párrafo tiene un mensaje, según la cancion va a ser el tipo de mensaje que se quiera dar....

Atrás