para la moderadora

Piedra, eres el puto amo, sigue asi. Los que tienen envidia son los demas y nunca llegaran a nada por perder el tiempo en payasadas. __genial__

Estoy de acuerdo con Beti¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

joder aqui la gente con tal de discutir...muy bien piedra..estas fuerte y lo que es mejor..tienes mentalidad.sigue asi tron!!

Muchas gracias tios...pero yo ni me considero el puto amo ni nada ni mucho menos...simplemente un tio con ganas de machacar y hacer las cosas bien.
Un saludo__genial__

Y bueno, esperando zanjar eltema...pido perdon por averme pasado en mas de una ocasion..yo no soy así, ni en el foro ni en la vida...he ido quizas un poco de vacileta...y es lo peor que puede hacer uno
Pues eso, perdon porque la discursion vino toda a raiz de mi comentario, que vale quizas me pase ademas me pillo de mala leche de tanto estudiar.

Lo dicho, mejor no echar mas leña al fuego y como han dicho, sol y asombra para todos!! bueno para mi no, que soy menor__meparto_ :rolleyes: _paraguas_

Para ti tambien¡¡¡¡¡¡

Te vienes con el Tito Oxido y te tomas un sol y sombra¡¡¡¡¡¡

Que somos Hombres carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOL Y SOMBRA FOREVER¡¡'¡¡¡¡¡¡

Un sol y sombra Generico¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A Matxakar Carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SOL Y SOMBRA FOREVER¡¡¡¡¡¡¡

Pero con anis del mono....no me hagas como los del zoco mecaguendios que me dejó secuelas!

Pero con anis del mono....no me hagas como los del zoco mecaguendios que me dejó secuelas!

El sol y sombra no lleva Patxaran Ninetaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Anis del mono y Soberano,a partes iguales,y en copa y con farias en
boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

lo se lo se....pero a eso me referia....anis del mono nada de usar del Carrefour...
Ya tuve bastante la noche del patxaran con submarcas tipo zoco..
el sol y sombra bien hecho!!

lo se lo se....pero a eso me referia....anis del mono nada de usar del Carrefour...
Ya tuve bastante la noche del patxaran con submarcas tipo zoco..
el sol y sombra bien hecho!!

y un pokito de tu sidra wapa __genial__ jejeje

este asunto es ABSOLUTAMENTE INFANTIL Y ABSURDO.....tios la libertad de expresion es una cosa.... y las discusiones ABSURDAS otra...que si la foto es gay que si no es natural que si yo soy mas grande....en fin.. yo la etapa de esas discusiones la pase en el jardin de infancia...y ojo digo DISCUSIONES..contraste de opinion es otra cosa.... la diferencia que para contrastar tu opinion con la de los demas PRIMERO TIENES QUE OIRLOS/LEERLOS

Carmen si cierras esta estupidez tienes mi humilde apoyo

Si seguramente, tanto como tu comentario. Si crees que el hecho de faltar el respeto a la peña es infantil y aburdo.....tu mismo

Yo ya he dicho lo que queria, pero algunos solo leen lo que quieren. Carmen lo hace bien, pero faltan moderadores.

ala deu

Pues mira no..coleman no soy..pero como me has tocado la moral, mira he ido aa que me presnten un movil y aqui tienes una fotillo, saca tus propias conclusiones...y voy ganando a kilo por semana este mes , pero si tu eres incapaz de comer en condiciones y entrenar duro, no asignifica que los demas lo sean, ala, ay tienes...definicion ya se que me falta, pero estoy en volumen
y si queires seguri hablando de mi, seguimos en mi diario ok?
20octubre065pasubiwf2.jpg

Y nasti, las aya colgado yo o no, tu no puedes ponerlas y se acabo ok?_porro_ _contrato_ _jodete_

Pues yo te veo exactamente igual... solo que de perfil... pero si tu dices que estas mejor animo!!! de aqui a 3 meses PRO

Pues yo te veo exactamente igual... solo que de perfil... pero si tu dices que estas mejor animo!!! de aqui a 3 meses PRO

jajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres pattico tio definitivamente XD 10 kilos mas no se notan no?XDDD
tu opinion me imorta lo mismo que una mierda__cafe__

Pues hombre yo paso de echar más leña al fuego y de crear piques, pero mides 1'80 y 10 kilos se notan poco, aunque en esa foto se te ve bastante bien. Mido yo 1'70 y he ganado de momento 9 kilos y apenas me les noto, me veo igual de pequeño que antes xD.
__genial__

Mensaje para Carmen:

Quizas no me he expresado de la forma correcta en el post en el que criticaba tu labor. Si te he ofendido en algo, te pido disculpas Carmen, ya que rectificar es de sabios. Simplemente muestro disconformidad con algunas de tus decisiones y con la forma de llevarlas a cabo, pero para nada menosprecio tu trabajo y se que es posible que hagas todo lo que esta en tu mano para llevar el foro lo mejor posible, pero creo que hace falta algun moderador mas.

De momento esta mejor que tu, tiene mas masa y menos barriga que tu. Tiene 17 años y una ilusion y ganas tremendas que le llevaran a ser mucho mas musculoso de lo que tu crees.

Piedra esta de puta madre,y se va a tomar un sol y sombra conmigo¡¡¡¡¡¡:D
Claro que me lo tomo! y pagas tu _porro_ __genial__
De momento esta mejor que tu, tiene mas masa y menos barriga que tu. Tiene 17 años y una ilusion y ganas tremendas que le llevaran a ser mucho mas musculoso de lo que tu crees.

pues tu lo has dicho...ganas, ilusion y tiempopor delante tengo, y mejor dejarlo...no es capaz de reconocerlo..quizas le duele lo que has dicho, que tenga mas masa, menos años y menos barriga, pero vamos, lo dicho, mejor deajrlo y que asiga rajando lo que quiera..total lo que me importa...__genial__

De puta madre PIEDRA!!!!!__genial__

tienes un futuro esplendido!!!SOLO MACHACA, MACHACA Y MACHACA, porque envidiosos sobran en este mundo.

oxido,pillamos a totoro y a piedra y nos vamos a por el sol y sombra..el resto que se quede aqui mordiendose entre ellos

nada piedra pasa del tema..estas de puta madre!los que digan bobadas sera porque ya no saben que decirse cuando se ven en el espejo..animo crack!

Atrás