para la moderadora

Solo voy a decir dos cosas mas moderadores yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! este foro esta en crisis, si te das vuelta por otros foros de este tipo este es el mas patetico y el que en el respeto no existe.

Pues que haces aqui,no vuelvas,y el que no este agusto que se pire,es facil.
Y menos llorar y quejarse,hay mas foros,dejar de molestar.

Los que se marchan que se marchen,y para criticar al foro y a la moderadora
mejor que no vuelvan.....

Por alusiones, cualquier cosa mejora cuando se reciben críticas constructivas y eso es lo que debe ser siempre. Si se puede mejorar, pues mejor. Yo no pongo en duda la tarea de la moderadora (creo que lo está haciendo muy bien),solo he citado un caso concreto para que no se repita. El caso es que con tan solo 1 moderador, esto a veces, resulta caótico.

hombre...se me olvido al final ponerte en ignorados..y veo que has puesto una foto mia,que tiene unos 6 meases creo, antes de empezar la dieta, y con 10 kilos menos exactamente..pero claro, es muy facil poner la foto ay sin dar fechas y quedar de guay, asique pido tu baneo por poner fotos de usuarios sin su consentimiento..no se si estara en las reglas del foro pero desdeluego no esta permitido hacer eso en internet, asiqeu ya sabes...
y vuelvo a repetirlo, la foto tiene 6 meses(creo recordar) y pesaba 10 kilos menos..no tengo ningun inconveniente en poner fotos actuales, de echo cuanto que me pille una camara las pongo, no tengo nada que esconder

Meramente he hecho referencia a tu post de fotos... eso no es ilegal puesto que tu mismo las has subido...

Coño 6 meses y has cogido 10 kilos entonces ahora mismo debes ser Coleman lo siento tio... no sabia que 6 meses dieran para tanto... en fin me ire a entrenar y seguire leyendo tus posts... tengo tanto que aprender...

Meramente he hecho referencia a tu post de fotos... eso no es ilegal puesto que tu mismo las has subido...

Coño 6 meses y has cogido 10 kilos entonces ahora mismo debes ser Coleman lo siento tio... no sabia que 6 meses dieran para tanto... en fin me ire a entrenar y seguire leyendo tus posts... tengo tanto que aprender...

nasti, que come mucho !!!

Y ahora hablo yo,OXIDO.

Me importa un carajo....caer bien o mal,solo dire que flipo con la peña que se va del foro o "dice que se va" y siguen atentos,cual buitres para soltar la critica
destructiva y poner a parir a la moderadora,decir que los mejores se van
y MENOSPRECIAR a los que nos quedamos y levantamos dia a dia este
Foro.

No vais a poder con este foro mientras exista,somos mas que fuertes,ni
vuestros comentarios despreciando a la gente ni los que se vayan por muy
EINSTEIN que sean van ha hacer que este foro caiga.....

Todo lo contrario,este foro crece,crece y CRECE,cada vez mas,y no echamos
de menos a nadie,nadie es imprescindible cuando se forma un grupo de
MATXAKAS,amigos y guerreros INVATIBLE¡¡¡¡¡¡

Y eso es lo que molesta a muchos,eso es lo que jode,y me rio......

Los que lloran,se quejan o echan de menos a los que se van,que hagan lo
mismo,pero dejar en paz al foro,a la moderadora,o hacer lo que os
de la gana,a nosotros,los que realmente amamos el foro,no nos importa.

MI TOTAL APOYO AL FORO

Oxido.

Ale,ahora seguir pataleando......__wave__

Pues mira no..coleman no soy..pero como me has tocado la moral, mira he ido aa que me presnten un movil y aqui tienes una fotillo, saca tus propias conclusiones...y voy ganando a kilo por semana este mes , pero si tu eres incapaz de comer en condiciones y entrenar duro, no asignifica que los demas lo sean, ala, ay tienes...definicion ya se que me falta, pero estoy en volumen
y si queires seguri hablando de mi, seguimos en mi diario ok?
20octubre065pasubiwf2.jpg

Y nasti, las aya colgado yo o no, tu no puedes ponerlas y se acabo ok?_porro_ _contrato_ _jodete_

Piedra, eres el puto amo, sigue asi. Los que tienen envidia son los demas y nunca llegaran a nada por perder el tiempo en payasadas. __genial__

Los que lloran,se quejan o echan de menos a los que se van,que hagan lo
mismo
,pero dejar en paz al foro,a la moderadora,o hacer lo que os
de la gana,a nosotros,los que realmente amamos el foro,no nos importa.
Yo echo de menos a serji, a charontes y a corposao... Pero mientras sigan intensidad, recinos, faiton, indu y otros que me interesan, no me iré.

Algún problema?

Yo echo de menos a serji, a charontes y a corposao... Pero mientras sigan intensidad, recinos, faiton, indu y otros que me interesan, no me iré.

Algún problema?

Y porque te das por aludida???? Contigo problemas??? anda ya....

Agur__wave__

Como cambian las personas,asi es la vida _contrato_ __wave__

AGUR

Y porque te das por aludida???? Contigo problemas??? anda ya....

Agur__wave__

Como cambian las personas,asi es la vida _contrato_ __wave__

AGUR
Claro qeu me doy por aludida porque echo de menos gente y lo sabes. A corposao le traje yo y me costó un montón convencerle, a lo mejor te suena el motivo de que no haya vuelto...

Paso de discutir contigo querida Yoli.

Me importa un carajo lo que me cuentas,con Charontes ya hable yo
en su dia,y lo que tu me digas me sobra.........

Te lo repito.

AGUR

Paso de discutir contigo querida Yoli.

Me importa un carajo lo que me cuentas,con Charontes ya hable yo
en su dia,y lo que tu me digas me sobra.........

Te lo repito.

AGUR
No hablo de charontes, hablo de corposao...

Oxido, tu dijiste que un patriota es un idiota.. pues querer un foro por quererlo es lo mismo no? Yo quiero a la GENTE que hay en un foro. Si en ese foro no hay gente que me cae bien, o en otro caso no hay gente que me pueda aportar cosas para aprender, pues me voy. Como todavía hay gente aquí que me cae bien, me quedo. Yo no echo de menos a nadie, me voy a otros foros en los que esa gente está y ya está, soy un chaquetero, que le vamos a hacer ¬_¬

joder aqui la gente con tal de discutir...muy bien piedra..estas fuerte y lo que es mejor..tienes mentalidad.sigue asi tron!!

Joder cuanto me he perdido este verano................... aunque fuese por lo que fuese importantes perdidas porque justo cuando deje de entrar estaban dando una cantidad de informacion ambos curiosa.

Atrás