para la moderadora

loveGyM_

New member
Creo que seria más conveniente que fueras limpiando el foro de gentuza homófoba, racista y nazi. Y es sencillo, solo viendo los comentarios de la gente puedes expulsar o banear, y no cerrar posts sin dar explicaciones y quedarte tan ancha.

En el último post lo que deberias haber hecho primero es advertir a los usuarios que han entrado insultando y si prosiguen, ser expulsados. Yo tan solo he pedido opinión de un físico y punto. Y si no eres capaz de leerte todos los mensajes, (cosa que por otra parte es más que normal) que existan 10 moderadores, uno por cada temática. Esto es un foro democrático ante todo y cualquier falta de respeto es punible, pero más aun cuando se trata de comentarios sexistas, racistas,homófobos o de cualquier otro tipo. Una cosa son bromas entre usuarios, sarcasmos, ironias y múltiples figuras retóricas que se puedan pasar por la cabeza y la otra bien distinta es lo que acabo de comentar.

Y como ya estoy bastante harto de todo esto, voy a estar un tiempo sin postear y leyendo información para seguir aprendiendo. Pq al fin y al cabo todos estamos unidos por esta manera de vivir que es la pasión por las pesas, seamos blancos, negros, chinos, americanos, heteros, gays, bisexuales, casados, solteros, adolescentes, adultos, hombres, mujeres...

Aunque sigo sin entender el estúpido sentimiento de superioridad que tienen algunos al compararse siempre al distinto, al que tiene otro objetivo en las pesas, al que va solamente por complemento a otro deporte, al que le gusta simplemente levantar peso, al que quiere estar marcado, al que quiere estar fibrado, al que quiere ser culturista o al que va para pasar el rato (siempre y cuando no moleste).

Dejad vivir a los demás, que tambien tienen derecho.

Saludos

Cierto, estoy contigo, aqui cada uno es libre de usar el deporte en el beneficio que quiera, no entiendo esa discriminacion....

Respecto a los 2 gogos que has puesto, ya me gustaria a mi llegar a uno de ellos 2 es una de mis metas....No se como pueden insultarle los de aqui, seguro que esos 2 "preplayas" como ellos los llaman o "gays" lo hacen simplemente por envidia, esos "preplayas" seguramente se follaran gracias a su fisico a las chicas con vosotros os pajeais u soñais....

Pero bueno alla cada cual con lo suyo aqui si no eres grande basto y "feo" eres un cuerpo malo....

Un saludo!

Cierto, estoy contigo, aqui cada uno es libre de usar el deporte en el beneficio que quiera, no entiendo esa discriminacion....

Respecto a los 2 gogos que has puesto, ya me gustaria a mi llegar a uno de ellos 2 es una de mis metas....No se como pueden insultarle los de aqui, seguro que esos 2 "preplayas" como ellos los llaman o "gays" lo hacen simplemente por envidia, esos "preplayas" seguramente se follaran gracias a su fisico a las chicas con vosotros os pajeais u soñais....

Pero bueno alla cada cual con lo suyo aqui si no eres grande basto y "feo" eres un cuerpo malo....

Un saludo!
y mira q decidi no opinar en post absurdos, pero tio, definitivamente, eres algo limitadillo (por no poner otra cosa...) yo q tu, me iba con tu colega el de las 4400 repes en banca con 100kg a ver si os kedais los dos debajo de la barra...

!!! POR FAVOR CABALLEROS !!!

Si vamos a presentar nuestras inquietudes, que sea de la manera más respetable posible, esta moderadora ha demostrado que vale la pena, desde que llegó he visto muchos cambios positivos, y es bastante democrática, de hecho cada vez que tiene una idea la propone a los foreros, e incluso nos pregunta cuales serian las mejoras del foro, incluso tuvo que soportar la primera crisis del foro y no cambio de opinion, hizo lo que era correcto.

Dejemos de juzgar: "El respeto al derecho ajeno es la paz". En caso de que alguien tenga una ideología diferente, que sea Gay, ateo, no debemos comportarno como la plebe, que juzga solo por las apariencias, si Férreo tiene un simbolo del nazismo, lo respeto, si George es tiene tendencia Comunista, lo respeto, estamos en democracia.

Pero por favor no dejemos guiar por nuestro miedo interno para juzgar a un compañero del hierro solo por su idea, todos pertenecesmo a un movimiento llamado HIERRISMO, estamos aqui por el interes comun que tenemos en el Hierro.

No os dividaos de nuevo.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

y mira q decidi no opinar en post absurdos, pero tio, definitivamente, eres algo limitadillo (por no poner otra cosa...) yo q tu, me iba con tu colega el de las 4400 repes en banca con 100kg a ver si os kedais los dos debajo de la barra...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja tio eres cojonudo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
Supongo que sera por este hilo https://es.fitness.com/forum/fotos/posible-objetivo-como-lo-veis-2-11486.html y la verdad es que el love-gym este busca muchos problemas... al que deberian de banear es a ti. Es mi opinion...

Hablas de homofobos y tu pones esto y saltas con comentarios como
Todos del mismo hilo, del que ya he puesto el enlace arriba.

Mira manipulador, léete bien las cosas y luego entenderás estos comentarios...y si no lo pillas acude al farmacéutico.

Recuerda que ya fuiste baneado hace poco, solo te lo recuerdo.

iba a poner algo....pero casi mejor no.. solamente... por favor os podeis dejar de polladas?
normas tiene el foro y moderadores..... asi que dejad de comportaro como bebes SEÑO SEÑO ESTE TIENE EL AVATAR TAL....AH SI POS TU MAS...OBAAAA AL DIRE VAAASSS
venga gente .... PAZ BUEN ROLLO Y A MATXAKAR
y al que no.... pos que le folle un pez

y Safy _contrato_

iba a poner algo....pero casi mejor no.. solamente... por favor os podeis dejar de polladas?
normas tiene el foro y moderadores..... asi que dejad de comportaro como bebes SEÑO SEÑO ESTE TIENE EL AVATAR TAL....AH SI POS TU MAS...OBAAAA AL DIRE VAAASSS
venga gente .... PAZ BUEN ROLLO Y A MATXAKAR
y al que no.... pos que le folle un pez

y Safy _contrato_

Asi es!!

Yo ya paso del tema, empecemos de nuevo lovegym_ que me parece que no hemos empezado con buen pie.__quiet__ _cintura_

tios mejor dejad el tema..ademas el psot esta puesto dos veces, seguid en el otro almenos, que este algo ordenado

Atrás