Para JUANCAR, muy importante!!!

En el brazo no lo se, pero uno le atraveso las costillas y el higado, pero en el brazo no lo se.

Estaba en estos momentos buscando cosillas en internet, cuando he visto una foto de Juancar a la que le han puesto unos tatuajes.
Esta en este blog:
This URL has been removed!

Busca dentro de ese blog la palabra fitness, y te aparecera "Fitness First de Bilbao" y hay esta tu foto.

No se si el lo habra publicado, pero el de la foto es el. Si el no lo ha publicado pues quiza este muy enfadado.

MUCHISIMAS GRACIAS por la preocupacion amigo, y por avisar del tema.

La verdad es que no me agrada mucho lo que hace la peña en internet con las fotos de otra gente(en este caso las mias), pero tampoco me enfada mucho el tema.

La foto es mia, estais en lo cierto, fue de las primeras que puse.

Bueno, gracias de nuevo, y a ver si me conecto mas a menudo en breve amigos, os mando un fuerte abrazo a todos_coti_

Hombre Juancar, no te quejaras que hasta te ponen tatuajes falsos en la espalda.

El tatuaje, me lo hizo mi amigo Kushony, con el photoshop. Alguien lo copio tal cual, y lo colgó. Bueno, asi es la gente. En fin, se ve que hay mucho aburrido por ahi, jejeje

Saludos

jjjaajjajjaa, Cubano, yo creo que Juancar lo que mejor le sienta si que es la peluca rubia, lo que pasa que cuando se la pone, le sale un olor enorme en la espalda, si, si, si, le huele muchìsimo la espalda a pecho de hombre, jajjjajaja.

Juancar , creo que van a poner la foto nuestra con el burro Tomas, en el inicio de la pàgina de chueca. jajjajaja. :D

jajajaja mientras no le tatuen "el cristo" en la espalda jajajjajajaja

jjjaajjajjaa, Cubano, yo creo que Juancar lo que mejor le sienta si que es la peluca rubia, lo que pasa que cuando se la pone, le sale un olor enorme en la espalda, si, si, si, le huele muchìsimo la espalda a pecho de hombre, jajjjajaja.

Juancar , creo que van a poner la foto nuestra con el burro Tomas, en el inicio de la pàgina de chueca. jajjajaja. :D

Si, jajajajajajajaja, diran que el burro se mete mandanga por vena, a costa nuestra, jajajajaja, la gente es la hossssssssstia, hay que ver la cantidad de tiempo libre que tienen algunos

UN abrazo Cantabro,

Si, jajajajajajajaja, diran que el burro se mete mandanga por vena, a costa nuestra, jajajajaja, la gente es la hossssssssstia, hay que ver la cantidad de tiempo libre que tienen algunos

UN abrazo Cantabro,

a ver kien de los dos "le mete la mandanga al burro" jajaja o el burro jugo con su mandanga? mae miaaaaaaaaaaaaaaa mae miaaaaaaaaaa

MUCHA SUERETE!!!!! SUERETE A TODOS Y PAZ EN EL MUNDO!!!!!!!!!!

No me digas! jejejeje

Atrás