Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estaba en estos momentos buscando cosillas en internet, cuando he visto una foto de Juancar a la que le han puesto unos tatuajes.
Esta en este blog:
This URL has been removed!
Busca dentro de ese blog la palabra fitness, y te aparecera "Fitness First de Bilbao" y hay esta tu foto.
No se si el lo habra publicado, pero el de la foto es el. Si el no lo ha publicado pues quiza este muy enfadado.
Hombre Juancar, no te quejaras que hasta te ponen tatuajes falsos en la espalda.
jjjaajjajjaa, Cubano, yo creo que Juancar lo que mejor le sienta si que es la peluca rubia, lo que pasa que cuando se la pone, le sale un olor enorme en la espalda, si, si, si, le huele muchìsimo la espalda a pecho de hombre, jajjjajaja.
Juancar , creo que van a poner la foto nuestra con el burro Tomas, en el inicio de la pàgina de chueca. jajjajaja.![]()
jjjaajjajjaa, Cubano, yo creo que Juancar lo que mejor le sienta si que es la peluca rubia, lo que pasa que cuando se la pone, le sale un olor enorme en la espalda, si, si, si, le huele muchìsimo la espalda a pecho de hombre, jajjjajaja.
Juancar , creo que van a poner la foto nuestra con el burro Tomas, en el inicio de la pàgina de chueca. jajjajaja.![]()
Si, jajajajajajajaja, diran que el burro se mete mandanga por vena, a costa nuestra, jajajajaja, la gente es la hossssssssstia, hay que ver la cantidad de tiempo libre que tienen algunos
UN abrazo Cantabro,