para intensidad

Oxido dijo:
_jodete_ _culo2_ _prohibir_ _violento_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _paraguas_ _beso_

hola yo tambien te odio __genial__ __genial__ _culo2_ _jodete_ _abrazo_ de mi montaña sale buestro hierro __meparto_ __meparto_ _culo2_ _violento_
_guerra_ _beso_ __wave__

hola mini video paseo granjero mio
pues eso ,peso aproximado entre 95 y 100 kg por mano no lo se seguro por que lo pese con una bascula de baño y no es muy fiable el primer tramo es cuesta arriba ahí una pendiente no muy grande pero lo suficiente _violento_ _violento_ ayer conseguí hacer los 2 tramos sin soltar este es de la semana pasada que como se ve me fallo el agarre_violento_ _violento_ ,la proxima semana subiré 5 kg ,pues mi objetivo era hacer la subida y la bajada de una vez y ayer fue el dia _porro_ __cafe__ y no lo immortalize _violento_ bueno espero que lo podáis ver luego pondré alguno mas ,si queréis

This URL has been removed! _chica_ __pesas__

hola pa lo que ahi que ver _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ pero sabéis como va no ?? a mi también me da gerra _violento_ _violento_ a veces probar barias veces alguna engancha _violento_ _violento_

Creo que tiene un sistema que cuando lleva cierto numero de bajadas seguidas un archivo determinado te dice que nanai... pero en este caso no debe ser eso.

Oxido dijo:
Jajajajajajjaa,pareces un troglodita tio¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __genial__

Tenemos que ir a ese monte todos y hacer una competicion de arrastre
de cuerda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4

me anoto.... quizas no pueda todo el trayecto... pero por lo menos un fucking metro la muevo...

strongman03 dijo:
hola mini video paseo granjero mio
pues eso ,peso aproximado entre 95 y 100 kg por mano no lo se seguro por que lo pese con una bascula de baño y no es muy fiable el primer tramo es cuesta arriba ahí una pendiente no muy grande pero lo suficiente _violento_ _violento_ ayer conseguí hacer los 2 tramos sin soltar este es de la semana pasada que como se ve me fallo el agarre_violento_ _violento_ ,la proxima semana subiré 5 kg ,pues mi objetivo era hacer la subida y la bajada de una vez y ayer fue el dia _porro_ __cafe__ y no lo immortalize _violento_ bueno espero que lo podáis ver luego pondré alguno mas ,si queréis

This URL has been removed! _chica_ __pesas__

__genial__

yo si he podido verlo strongman. Estas hecno un toro te felicito__genial__
Un poco mas y te vas a lo alto del monte jaja. Oye, no usas guantes o alguna proteccion para las palmas de las manos?? Tiene que ser jodido tio.
1 saludo y a darle caña.__wave__ __pesas__

Cuerpo_Mente dijo:
yo si he podido verlo strongman. Estas hecno un toro te felicito__genial__
Un poco mas y te vas a lo alto del monte jaja. Oye, no usas guantes o alguna proteccion para las palmas de las manos?? Tiene que ser jodido tio.
1 saludo y a darle caña.__wave__ __pesas__

hola gracias ,no no uso nada a pelo __pesas__ _violento_ y si es jodio los callos te se pueden arrancar literalmente por el peso no es mi caso de momento :D pero en las competiciones suele pasar mira te pongo una foto _violento_

Última edición:
Esta muy bueno el de esta semana strongman, sobre todo me gusta cuando hace las sentadillas delanteras...

y pufff, cuando quiere alzar la piedra de atlas, :S:S:S

Muy bueno, Strong!

He visto tantos videos ya de ese tipo, que tengo ganas de verlo competir. Ya es casi de la familia, jeje!

Atrás