para intensidad

strongman03

New member
hola pues aquí te pongo el vídeo de esta semana como dijiste que no dudara en poner mas _lengua_ y por si no lo encuentras si quieres lo pongo en este post todas las semanas ,decir que que el protagonista esta un poco tocao creo con gripe o algo _comorr_ y el chabalin si no se lesiona parece que tiene futuro tiene 14 años creo __pesas__ _violento_

This URL has been removed!

Cómo machacan!! Muy motivantes.

Levantar la piedra es lo que veo más chungo, junto a los buenos días ultrapesados... para partirse.

Eso sí, al chaval de 14 años se lo cargan fijo, jeje!

Gracias, Strong!!

InTenSiDaD dijo:
Cómo machacan!! Muy motivantes.

Levantar la piedra es lo que veo más chungo, junto a los buenos días ultrapesados... para partirse.

Eso sí, al chaval de 14 años se lo cargan fijo, jeje!

Gracias, Strong!!

hola pues si la piedra es chungo pero si la abarcas con los brazos bien como es el caso pues no es de gran diametro por lo que se ve es mas facil la dificultad ademas de en el peso esta en el diametro a mas diametro cuesta mas aun que pese menos ,y los buenos dias brutales __genial__ tengo que probarlos ya los abia echo desde cadenas pero parado sin el balanceo que el hace __pesas__

pues el chabalin se esta poniendo fuerte :D __pesas__ el paseo del granjero se le da bien ar jodio es muy buen peso __pesas__ segiremos informando si sige vivo er chabalin _violento_ _violento_ __pesas__ :D si quereis claro ,localizastes mas videos _comorr_ si quereis pongo alguno mas por que van caducando o algo cuando pasa un tiempo ya no se ven

no puedo creerlo, el chavalin esta bien cabron...!

pero cuando carga las piedras de atlas, no sienten que se le va a romper la espalda????

InTenSiDaD dijo:
Todos los que pongas serán bien recibidos, Strong! Gracias!!

hola oido cocina __cafe__

estos todabia se pueden ver creo ?__genial__ __pesas__

Muy buenos, todos!

El Axle Clean and Press es impresionante, tiene que hacer la cargada invirtiendo una mano en el agarre, es gordísima la barra.

Los buenos días con más de 250 kilos, el torno de Conan, ufff, todo fuerza funcional con un trabajo de la sección medio brutal.

El chaval haciendo 20 intentos para levantar la piedra, jeje, no se rinde!

rayos... ese carajito solo es 6 kilos menos fuerte que yo...

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ya vengo, voy a ponerle 5 libras más a todos mis ejercicios...

no se vale... es trampa... empezó de pequeño...

no puedo ser.-... que fustraciòn...

Gracias, Strong!

La prueba de arrastre, Harness Pull, debe ser angustiosa si te ves incapaz de moverlo. Durísima!

Qué tal se te dan esas pruebas Strong?? Haces alguna?

InTenSiDaD dijo:
Gracias, Strong!

La prueba de arrastre, Harness Pull, debe ser angustiosa si te ves incapaz de moverlo. Durísima!

Qué tal se te dan esas pruebas Strong?? Haces alguna?

hola si ago pero tirando de cuerda a la vez con una rueda de tractor y algo de peso extra ,es menos vistoso que un camion :D pero ahi mucho rozamiento ,pero solo uso cinturon no harnes ,me gusta bastante por que trabajas casi todo el cuerpo a la vez o las 4 extremidades a la vez piernas brazos ,también ago paseo de trineo pero menos exigente con menos peso ,te pongo unas fotillos

No veas, una rueda de tractor, puff!! Buenas fotos!

Sería motivante probar algún entreno de ese tipo, por salir de la rutina, jeje!

hola pues si motiva y es mas divertido :D _cintura_ la rueda también la uso para voltear ,pero no es muy pesada no se lo que pesara ,y también de yugo ,de paseo granjero también se podría utilizar :D con unos pocos artilugios de estos y imaginacion e un poco de ingenio __cafe__ se puede hacer un buen entreno __pesas__ si puedes pruebalo improvisa algo si tienes opotunidad te gustara :D __pesas__ __genial__

Jajajajajajjaa,pareces un troglodita tio¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __genial__

Tenemos que ir a ese monte todos y hacer una competicion de arrastre
de cuerda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Jajajajajajjaa,pareces un troglodita tio¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __genial__

Tenemos que ir a ese monte todos y hacer una competicion de arrastre
de cuerda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola lo intento _culo2_ _jodete_ _lengua_ _cintura_ e vuelto a los orígenes del machaque y del hierro de donde nacio tu dios crom __pesas__ soy un guerrero de la fuerza _violento_ _violento_ _culo2_ _jodete_ no como vosotros mariquitas de sala _violento_ _violento_ _jodete_ _paraguas_ __genial__ _cintura_ __wave__

_jodete_ _culo2_ _prohibir_ _violento_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _paraguas_ _beso_

Atrás