Para hombros peso o repeticiones??

pacho.skull

New member
hola quisiera saber q sirve para mejorar tu hombros.. y cual es el ejercicio q mas conviene asi como q sirve hacer mas repeticiones o mas peso actualmente en todas mis series de cualquier grupo muscular(hago de 10 o 12 rep) ecepto piernas(q hago de 15 a 20 rep)

thanks jijiji

Ñam pues el press de hombro de toda la vida o el press militar (el que es de pie), eso si , concentrandose en hacer bien el movimiento (yo lo prefiero con mancuernas) o en todo caso hacerlo en maquina

A mi me gustan los rangos de 6 - 10 en hipertrofia , aunque si quieres irte por fuerza ve por menos repeticiones

press militar pa 10 repeticiones, con mancuernas hay que tener un poco mas de tecnica por que se te puede girar el hombro, asi que concentrado en la ejecucion.

aca tengo hartas preguntas :)

me ayudan aca plz

ttp://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/elegi-rutina-pero-tengo-dudas-63572.html#post1024238

hay que poner una H antes de ttp no puedo postiar links todavia u.u_ehhh!_

Press militar lejos, el mas completo y mi preferido, de los que nunca deben faltar en mi rutina de hombro

Como todo, press con barra o mancuernas a 6/10 repeticiones con progresion de pesos y ejercicios de aislamiento tipo elevaciones a repeticiones mas altas despues. Militar con peso=Deltoides como pelotas.

Atrás